Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya

Quién está más nervioso???

Josune, el 13 de Junio de 2020 a las 09:18 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 25
Hola chicas!!!! Pues a 97 días yaaaaaa que rápido pasa el tiempo 😱😱 como dice el titulo quien está más nervioso el marinovio o tu? En mi caso el marinovio jjjj. Yo soy más tranquila pero el está atacado ya!! No quiero ni pensar en el día de la boda... No hacemos nada más que discutir cuando sale algún tema de la boda. A alguna más os pasa??? 😘😘

25 Respuestas

Última actividad por Nuriorte, el 16 de Junio de 2020 a las 23:22
  • Nuriorte
    Novia Adicta Noviembre 2021 Vizcaya
    Nuriorte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy súper tranquila , y eso que yo soy la nerviosa de la relación, mi Mari novio está histérico¡¡ es hablar del día B y se pone cardiaco perdido ajajajajajaja nos casamos el 31/10... que no le pase nada días antes 😂😂

Nosotros por lo que más estamos discutiendo es por tema coronaboda . Lo hemos catalogado tema tabú, es hablar de las posibles restricciones, aplazar o no, etc y se monta la fiesta¡¡ cada día opinamos diferente al anterior ajajaja creo que es normal, si ya se discute por los nervios en situación normal... tu imagínate en las coronabodas¡¡¡ un no parar 😂😂😂😂

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena guapa os queda nada. En mi caso, aún nos queda mucho pero seré yo seguro. Mi pareja es muy tranquila Smiley ring

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainsss qué ilusiónSmiley love

En nuestro caso seguramente estaría yo mucho más nerviosa jajaja

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más nerviosa!!! Mi chico tiene una calma q me da envidia ... 😂😂😂 aunq según se acerque más la fecha igual cambia 🤭
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya sty nerviosiya, pero sobretodo es por la incertidumbre. Que nos queda menos de 3 meses y aun no se sabe que va pasar ni nada. Es horrible😥
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo que lo organice todo y a la vez estaba con la universidad.

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos quedan 130 y los dos estamos bastante tranquilos. Yo en marzo cuando quedaba una semana si que estaba un poco nerviosa jeje

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os queda ya poquito. Nosotros mañana estaremos a 299 días, nerviosos no, pero súper emocionados sí jajaj

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que en nuestro caso vamos a estar los dos por igual. Mi chico nunca se ha enfrentado a algo así, con toda la preparación, que salga bien....y lo he podido comprobar porque como nuestra boda iba a ser en mayo, sí que se puso nervioso cuando se acercaba la fecha. Así que cuando sea de verdad, seguro que por igual.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo! Sin duda! Despues de mover la fecha mil veces he recuperado la ilusión y ya estoy atacada! Aunque creo que cuando se acerque la fecha.. Estará él más nervioso! A mi ya no me quedaran nervios jajajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos tranquilos porque nos queda más de un año, pero creo que él estará mucho más nervioso, yo suelo ser más tranquila con estas cosas jeje
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 400 días y algunos días me pongo nerviosa de pensarlo jajaaj soy un manojo de nervios asique que suerte que tú estés tranquila 🤪🤪
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento estamos tranquilos, pero sin duda la que se pondrá atacada de los nervios seré yo😂
    • Responder
  • Ana Maldonado
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Ana Maldonado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño pues yo, cuando el marcador me ponía a 30 días estaba atacada y cosas por terminar, ahora con lo del cov19 tubimo ke aplazar y ahora me marca 90 días y estoy atacas tb🤣🤣🤣🤣pk no sabemos como podrá ser todo para esa fecha con o sin mascarilla, todo, pero bueno, espero ke este más trankila ese dia😘😘😍😍👰🌼
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ahora nos hemos relajado porq hemos aplazado al año q viene. Nos casamos el 29 de mayo e hicimos una pequeña celebración en petit comité y al día siguiente era la celebración grande. La verdad que estábamos los dos muy nerviosos ese día pero yo lo demuestro más jejeje. Imagino q para el año q viene estaremos mas tranqUilos porq lo tenemos ya todo pero igualmente tendremos nervios y no se yo quien estará más nervioso!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seguro que yo, aunque me queda muchísimo seguro que el esta tan normal y yo atacada pensando en que no falte nada etc etc jajaj
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso yo estoy mucho más nerviosa y eso que queda año y un mes! Jejeje
    Mi novio está más tranquilo en el sentido de nervios pero la ilusión le sale por las orejas!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora estamos más o menos tranquilos, según baje el contador será la locura!! Pero sin duda yo soy mucho más nerviosa que él 😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas hable sin conocer pq a nosotros nos queda mucho tiempo para el gran momento. Tenemos tantas ganas que ya lo tenemos casi todo previsto pero no estamos nerviosos quizas por lo que te comento, estamos a tiempo. Pero veo totalmente normal que esteis nerviosos no uno sino los 2... yo se que me acabara pasando tb. Y como todo, todo pasa. Asi que a disfrutar del momento que es muy bonito.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que las discusiones son normales, queremos que salga perfecto y a veces hay roces, yo los suelo tener cuando una tercera parte puede dar su opinión y luego nos toca contrastar cosas que ya estaban habladas, pero bueno, a mi me quedan 400 días así que pueden ir más en aumento jeje
    Ánimo! Que no queda nada 😘
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Josune! A nosotros nos quedan 42 días y aunque yo me pongo nerviosilla cuando lo pienso, el que está más nervioso es él. Lleva ya unos días soñando con la boda (más bien mini pesadillas...😅). ¡No le queda nada! ¡Jajajaja! Imagino que cuando lleguemos a los 30 yo también me pondré más nerviosa. ¡Qué ilusión! 🥰

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento 100% identificada contigo jajajaja mi chico tb se piensa que los preparativos son por arte de magia jajajaja
    • Responder
  • Cata
    Novia Habitual Septiembre 2020 La Rioja
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos quedan 97!!!!!😱😱😱hoy era nuestro día, pero.....como dice mi pareja...seguro que ha salido así porque en septiembre será 10 veces mejor. Estamos los 2 tranquilos, aunque yo....en mi afán de tener todo muy controlado( un pequeño defecto😬) soy un poco impaciente. Jajajajja ... Creo que el verano pasará rápido y entonces si estaremos de los nervios!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Pues a mí me quedan 132 días y la q está nerviosa soy yo xq no sé si podremos celebrarla. Seguimos los 2 con erte ( y yo x encima es q ni lo he cobrado aún). Así q sí él no empieza a currar en verano... me temo q vamos a tener q posponer.
    X eso aún tengo cosas a medias xq no sé q hacer🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️😔😔
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda la que está más nerviosa soy yo Mi chico piensa que la boda se hace por arte de magia 🤣 pero la verdad es que me está dejando hacer lo que yo quiera y casi lo prefiero. De vez en cuando hemos tenido alguna discusión eso es inevitable pero ambos estamos deseando que se pasen volando los 91 días que faltan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración