Cáceres, Cáceres · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Corane
Hace 2253 días
Creé un post
Hace 2268 díasHola chicas!! Mi ilusión de mi vida aparte de casarme es ir a hawaii, pero no conozco a nadie que haya ido nunca y también estoy un poco inquieta en plan que a ver si me voy a decepcionar. Alguien a ido? Podría contarme como ha sido, más o menos el...
Participé en el post de Nina
Hace 2268 días
Creé un post
Hace 2274 díasHola!! Tengo una duda, no sé qué dar para regalo a los invitados y niños. Me caso en un año y medio osea que me da tiempo para pensar y organizarlo todo bien pero eso es algo que me inquieta y me perturba por que no tengo ni idea de que dar!!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2274 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2274 díasHola!! Nos casamos el mismo día ???
Participé en el post de Melanie
Hace 2274 días
He votado una encuesta
Hace 2274 días¡Hola holaaa! Últimamente estamos leyendo muchos debates sobre la luna de miel, ¡sois muchas las que estáis ya pensando en el viaje de vuestros sueños! 😍 Y eso que no es fácil decantarse por una opción:...
He votado una encuesta
Hace 2274 días¡Guapísimas! 😍 Hay quien cree que organizar una boda es elegir el vestido, el banquete, un poco de papeleo y ale, arreando. Y no, una vez te metes de lleno a ello descubres que hay infinidad de cosas por hacer (seguro que muchas más tareas de las que...
He votado una encuesta
Hace 2274 díasHoliiiii! 😄 El viaje de novios puede llegar a ser más costoso de lo que imaginamos, ya que a priori son muchos días y los destinos a veces suelen ser lejanos. ¿Participas en este especial "Honeymoon"? ¿Te ayudarán con los gastos para el viaje?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2274 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Erika27
Hace 2274 días
He votado una encuesta
Hace 2274 díasBuenos días guapas!!!! 💗 Empezamos un mini jueguito para saber más sobre vuestras opiniones bodiles. Tan solo tenéis que confesar si es verdad o mentira para vosotras esa afirmación y el porqué. ¿Ready? Empezamos: 🔴 Este vestido es sexy. ¿VERDAD o...