Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 720 díasHola a todos!! Nos casamos el día 1 de junio y sorpresa….es la final de la champions. En nuestro caso no somos nada futboleros, pero lanzó la pregunta… que haríais vosotros? Pondrías una pantalla para ver el partido? La boda es de día hasta las 22.30...
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔 No sé si es que nos estamos pasando de lujos (que...
Participé en la encuesta de Mg
Hace 725 días
He votado una encuesta
Hace 725 días¡Hola a tod@s! Vengo con un tema sobre el que he leído en alguna ocasión, pero que me ronda bastante la cabeza y del que me gustaría conocer distintos puntos de vista. En lo que respecta a la mesa presidencial, en mi comunidad lo común es que esta...
Participé en el post de Laura
Hace 725 días
He votado una encuesta
Hace 725 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 735 díasBuenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y darlo todo pero entiendo que el bebé es muy...
He votado una encuesta
Hace 740 díasHola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría saber si han recibido ayuda familiar u de otros, si...
He votado una encuesta
Hace 740 días¡Hola! Por aquí una que se ha desvelado y aprovecha para preguntar algo que aunque es un tema muy concurrido en el foro, lleva tiempo dándome vueltas y no he encontrado ningún post con encuesta, y el más cercano parecido era de hace un año. No sé lo...
He votado una encuesta
Hace 740 díasYa casi estamos a viernes!!! Así que la traigo un pequeño juego. ¿Cuanto tiempo tiempo llevabas con tu pareja cuando os comprometisteis? Últimamente lo que más se estipula son relaciónes largas, parejas que ya viven juntas. Vosotros qué opináis? ...
He votado una encuesta
Hace 740 díasTengo la curiosidad de saber si vais a arriesgar y a usar un perfume nuevo para ese día y que os evoque a ese momento cuando lo uséis más adelante o por el contrario vais a ser fieles al perfume que más os gusta y que os ponéis en la vida diaria o/y...
He votado una encuesta
Hace 740 díasBuenas noches! Estaba colocando mis complementos en una caja para luego poder transportarlo a mi pueblo donde nos casaremos por la iglesia y...tengo 2 ligas. Mi cumpleaños fue en Septiembre, mi novio me escribió una carta(entre otras cosas)y me dijo...
He votado una encuesta
Hace 745 díasCual elegiríais
He votado una encuesta
Hace 745 díasBuenas! Estamos mirando tema flores y vemos unos precios muy dispares. Nuestra WP nos dice que normalmente las floristerías no se mueven por menos de 1500... Lo que ya es un dineral, pongo una enquesta para ver si podéis decirme cuánto os vais a...
He votado una encuesta
Hace 745 díasSigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 745 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...