Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
¡Hola a tod@s! Vengo con un tema sobre el que he leído en alguna ocasión, pero que me ronda bastante la cabeza y del que me gustaría conocer distintos puntos de vista. En lo que respecta a la mesa...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!!! Escribo por aquí para contaros que ayer pedí mi alianza de casada...😭😭😭nos hemos ido de puente a la playa y jugando con mi padre en la playa con la pelota le fui a dar como en voley...
Hola!! Tengo un problema…por desgracia..nos falta el padre de mi novio y no se a quien sentar en mi mesa nupcial, a él le encantaría que estuviese su madre como es lógico, ya que mis padres están,...
Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
Sois de aprechar el subidón de la boda y cuanto más días mejor y os vais justo al día siguiente de la boda de viaje o dejáis días de descanso o para bajar todas las emociones del gran día? A mí me...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comu! Como dice el título ya tengo los zapatos, pero por segunda vez. Me compré unas cuñas preciosas con bordado, pero con el tiempo no me he arrepentido, ha sido más bien que ha sido un cambio...
Hola!! Queremos hacer la ceremonia civil en una playa de San José, Almeria. Sabéis si hay que pedir permisos al ayuntamiento o algo así?? Gracias chicas!!
Hola chicas A ver si me ideis aconsejar Estoy buscando unas deportivas para la boda con algo de plataforma ya que soy bastante bajita
Parejas de la comunidad, ¡Bienvenidas! Si os casáis en Almería en 2024, este es el mejor post donde compartir dudas, ideas e inspiraciones bodiles 💘 ¿Os presentáis en los comentarios? ¡Vamos! 😎
Hola!!! Nos quedan 6 meses para casarnos y estamos empezando a mirar el viaje de novios! La verdad es que no sabemos dónde ir... Tenemos como 10-12 días en total y buscamos un destino que nos permita...
Hola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...