Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2020
- Novio Curioso
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 406 díasHola! Alguien ha visto en alguna boda, o en la vuestra propia, estas matrices led hexagonales? Estamos dudando si ponerlas o no, porque no sabemos que efecto hacen y si de verdad estan chulas, o sin mas y en verdad sobran o no aportan mucho....
Creé una encuesta
Hace 415 díasHola chicas, mi pareja tiene una duda, no sabe si es mejor que su madre y su hermana se cambien con ella en la finca, o vayan ya cambiadas de casa. Que pensáis?
Creé un post
Hace 452 díasHola, para aquellas bodas en las que hay bebés, habéis considerado la opcion de poner un/a canguro? En nuestro caso, parece que van a asistir 4 parejas con bebes, y no sabemos bien que hacer, que cada cual cuide del suyo, o contratar una persona para...
Creé una encuesta
Hace 580 díasHola de nuevo chicas, Lanzo otra encuesta a ver si podeis ayudarnos a aclarar dudas. Nos casamos en abril del año que viene, a las afueras de Valencia, hora de comienzo de la boda 19:00. La diferencia de coste entre finalizar el evento a las 3am o a...
Creé un post
Hace 582 díasHola comunidad, Quería preguntar por vuestra opinion sobre la mesa de Staff, es normal poner una mesa para fotografos, DJ etc? Cuando yo voy a visitar o hacer un trabajo a un cliente normalmente no le invito a comer.. o meto un menu del dia en el...
Creé un post
Hace 583 díasTenemos un debate con relación al transporte de ida a la finca. Nos casamos un viernes de abril, boda de tarde, en una finca situada a 7 Km (10 min en coche) del centro de Valencia, de hecho, está en un barrio de las afueras. Tenemos claro que al...
Creé un post
Hace 623 díasHola a todas, Tengo una una duda en relacion a la aportacion de los padres. Sabeis si es normal que paguen parte de la boda?
Creé una encuesta
Hace 639 díasHola! Nos casamos el año que viene (Febrero), y quería lanzar la siguiente encuesta a ver cual es la percepcion general en relacion a contratar una charanga para la boda. Gracias!