Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Súper Novia
- 3.557 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Irene
Hace 920 días
He votado una encuesta
Hace 920 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...

Participé en el post de Sandra
Hace 920 días
Participé en el post de Eva
Hace 920 días
He votado una encuesta
Hace 920 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️

Participé en el post de Estela
Hace 920 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 920 días
Participé en la encuesta de Loli
Hace 922 días
He votado una encuesta
Hace 922 díasHola!!! Aún no tenemos fecha fijada para la boda, pero sí coincidimos en que queremos que sea, o a principios de junio o a mediados de septiembre.

Participé en la encuesta de Ana
Hace 922 días
He votado una encuesta
Hace 922 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...

He votado una encuesta
Hace 924 díasNo estoy acostumbrada a llevar tacones, y quiero aguantar. Veis a una novia con tacón grueso?? O para más elegancia tiene que ser fino?? AYUUUUDAAA

He votado una encuesta
Hace 927 díasYa tenía los pendientes de arito y perla comprados pero ahora he visto estas esmeraldas y me encantan también. Estoy indecisa.Por una parte, en mi día a día siempre siempre llevo perlas, son muy yo. Por otra, mi anillo de pedida es una esmeralda y...

He votado una encuesta
Hace 928 díasHola a tod@s! Hoy vengo con una duda que puede parecer un poco tonta jaja pero el caso es que mañana tenemos la sesión de fotos preboda y no sé si pintarme los labios o no. Me gusta más ir maquillada con los labios pintados, pero me da miedo que en...

Participé en el post de Juseal
Hace 928 días
Participé en el post de Sara
Hace 928 días