Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona

Boda en 26 días!!

Carla, el 26 de Enero de 2021 a las 20:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 28
Buenas noches chicas, aquí una que está atacada de los nervios y necesita desahogarse...

Se supone que me caso en 26 días , lo digo así porque las restricciones no sé si me vayan a dejar. Somos aplazados del anterior noviembre y tengo mi vestido desde octubre del 2019!!!
El hecho es que está en casa de mi abuela ( en el pueblo) desde noviembre, estaba arreglado ...al pelo. Pero no sé si ir a buscarlo para ver si tengo que hacer algún otro arreglo. Ya lo tengo casi todo listo ,me falta acabar de cuadrar las flores, hablar con el dj, hablar con la pastelería para ver cómo decoramos el pastel...y por supuesto la luna de miel (que no sé si vayamos hacer algo).
Vosotras iríais a buscar el vestido a casa la iaia por si hiciera falta hacer algún arreglo??
mi pareja es muy optimista pero La verdad es que la gente me desmotiva bastante, y de quién más apoyo me esperaba me está dando la espalda, entiendo que son momentos difíciles pero aveces me decepcionan los comentarios que hacen o que se vaya hablando a las espaldas.
En fin...estoy esperando las actualizaciones del día 5-7 para ver qué restricciones tendremos .

28 Respuestas

Última actividad por Marina, el 27 de Enero de 2021 a las 10:35
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla! Te entiendo perfectamente, yo estoy igual... Nos casamos en un mes y la gente no hace más que desmotivarnos, si te soy sincera me meto aquí en debates para animarme yo sola porque sino apaga y vámonos. Yo seguiré adelante hasta el último momento y a quién no le guste que no venga. MUCHO ÁNIMO!!!

    • Responder
  • I
    Novio Curioso Mayo 2021 Madrid
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Mayo, también cancele la boda del año pasado y todavía me queda, pero tambien tengo gente que habla por las espaldas y como que estoy un poco desmotivado por la situación... Creo que estamos en la misma situación y como que me desborda todo.
    Me caso por la tarde y si a las 21 no Dan más servicio como que no vamos a poder ir al restaurante.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno, arrancamos las bodas 2021 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉💖💖💖💖💖💖 Que ilusión! Yo iría también a por el vestido.
    Y respecto a los comentarios de la gente, supongo que te refieres a familiares...a mí me está pasando igual, pero bueno, piensa que ahora es cuando vamos a ver cómo es realmente la gente. Y se tendrán que que meter la lengua en el culo cuando llegue vuestro día 😜👏 ánimo y a por tu vestido, que nos vamos de bodorriiioooooo
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, sobre todo mucho ánimo y no dejes q los comentarios tw influyan demasiado, es una situación difícil para todos y cada uno lo lleva como buenamente puede... Quizá no actuamos siempre d ela mejor manera, pero bueno... Lo dicho q no te desanime nadie! En tu lugar iria preparando el vestido y lo que me queda y a ver que dicen el día 7,pero hay q estar positivos! Un abrazo guapa!!! ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana q viene si el pico ha bajado igual las restricciones cambian de nuevo,estas cosas son de un dia para otro,pero yo me iria a por mi vestido y me lo probaría y prepararia todo...y si en el ultimo momento decides aplazarlo pues no pasa nada y si ves q estan las cosas mejor pues a por la boda de tus sueños!!!! Veras como todo va a salir bien!!! Queremos fotos!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a por ti vestido. Mucho ánimo!!! Qué poquito queda y que nervios 😊😊😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, ve a por tu vestido y disfruta de tu gran día ☺️
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas , la verdad se agradece que la gente te anime
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pero si tú también estás rozando con los dedos el día....espero podáis celebrarlo🍀🍀. Y podamos compartir la experiencia del día con el resto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2021 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo k no te queda nada!!! Y por supuesto vete a por tu vestido por si hay k darle algún retoque final. Y a los comentarios de la gente ni caso, hay personas muy tóxicas que no se dan cuenta el daño k hacen con ciertos comentarios. Así k mucho ánimo y esperemos k en unos días nos cuentes lo espectacular k fue tu boda!!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Carla. Ya lo tienes casi ahí. Son momentos muy duros para todos y ciertos comentarios puedes desestabilizarte y hundirte un poquito pero aquí estamos las futuras novias para darte ese empujoncito que todas necesitamos. ¡Ve a por ese vestido! Un besazo
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!!! Ve corriendo a por ese vestido !!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Marzo 2021 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a por tu vestido y déjalo listo para el gran día!! Haz oídos sordos de lo que la gente diga (un gran consejo: no esperes nada de nadie y así todo lo que recibas te sorprenderá y lo agradecerás más) y mantén la esperanza hasta el último momento. Disfruta del momento tan increíble que vas a vivir, sea como sea que puedas hacerlo, y ve preciosa (para eso lo más importante es tu sonrisa). Ánimo!! A mi me quedan 38 días!!
    • Responder
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla!
    No os queda nada! Yo sí que le echaría un vistazo al vestido, solo por mi tranquilidad.
    Mucho ánimo y suerte, esperamos ver fotos después del gran día! 🍀
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros ánimos y consejos. La verdad lo que más me preocupa es el tema de horarios de restauración aquí en Catalunya ya sabéis que hay servicio hasta las tres y media...que hago luego, no me da tiempo ni de comer !! Somos pocos por el aforo no me preocupa.
    La gente no se da cuenta de la ilusión y nervios que una lleva encima.
    Mi hermana está pendiente de comprarse otro vestido pk la boda iba a ser en otoño ahora en invierno...A mis sobrinas no les van los vestidos, mi hijo el traje en 4 días no le irá tampoco ..en fin un montón de cosas
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tú ve y mira si tuvieses q hacer algún último retoque!! Ojalá y lo podáis celebrar 😘😘 si la gente no se da cuenta de lo pesimista q son y el daño q pueden hacer
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, haz una prueba
    Mucha suerte con todos los pendientes !!!
    Venga que nos animáis al resto tbSÍ SE PUEDE
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a buscarlo!! Y muchisisismos animos!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría por el para evitar sorpresas
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo iría a buscar si pensáis seguir adelante, espero que las restricciones que os encontréis no os lo impidan! Animo.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo iría a buscar ya x si acaso
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb lo iría a buscar!!!
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria a buscarlo para ver que te sigue quedando bien o necesitas hacer algo
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo iría ya a buscarlo y me lo probaría para ver que tal está. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, supongo que pasare recojiendolo ..solo queda un suspiro 🕐
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo iría a buscar 😊
    Animo hay que ser optimista, restricciones habran pero eso no quita que no vaya a ser especial y bonito 😍😍 yo me puede casar en octubre con un montón de restricciones pero te puedo garantizar que fue un día precioso por si quieres leer mi crónica que explico todo incluía días previos con detalles!
    Día a día y muchos ánimos!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a buscarlo sin duda!! Mira esta es mi segunda boda pues cuando me casé con mi ex mi vestido q era a medida y recogido solo unos días antes de la boda ese día al ponérmelo... Sorpresa... Había perdido de cintura más aún con los nervios jajajaja me tuvieron q meter el botón de la falda en ese mismo momento, eran dos piezas. Así q por tranquilidad mejor q lo tengas contigo y te lo puedas probar unos días antes. Y ánimo cielo!!! Ojalá lo consigáis!! 🤞💪😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo probaría para dejarlo a punto. Animo! Estáis a un paso de vuestro día!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración