Ourense, Orense · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Judith
Hace 147 días
Subí una foto en el post de Susi
Hace 149 días
Hola a todos!! Una duda ya que no he estado en muchas bodas últimamente y no sé si como se hace ahora...Veo que los detalles que se dan suelen ser marcasitios y así ya cada uno sabe dónde sentarse, pero en los detalles que yo quiero dar, no es el...

Participé en el post de Susi
Hace 149 días
Participé en el post de Pardi
Hace 149 días
He votado una encuesta
Hace 149 díasHola de nuevo! A 3 meses de la boda me pregunto si vale la pena imprimir los misales para nuestra ceremonia religiosa

Participé en el post de Samara
Hace 149 días
Participé en el post de Juseal
Hace 149 días
He votado una encuesta
Hace 494 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...

Participé en la encuesta de Sheila
Hace 500 días
He votado una encuesta
Hace 500 díasHola comu!! Estamos a 8 días de la boda y tengo una duda que internet no me aclara del todo porque he visto ambas opciones. He estado investigando sobre las típicas cosas de como subir y bajar del coche, en que lado debo sentarme en el coche según el...

He votado una encuesta
Hace 524 díasHola hola!! Siempre he querido personalizar las minutas del menú, porque creo que es un detalle bonito. Hoy he hecho la que creo que será la minuta definitiva, pero necesito vuestra ayuda. Soy súper perfeccionista y cada vez que me pongo modifico...

He votado una encuesta
Hace 524 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...

Participé en la encuesta de Alba
Hace 831 días

He votado una encuesta
Hace 831 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...

Participé en el post de Amparo
Hace 845 días
He votado una encuesta
Hace 845 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...