Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2020
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 222 díasCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?
He votado una encuesta
Hace 222 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
He votado una encuesta
Hace 222 díasBuenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test prenatal no invasivo. Esta vez me gustaría aguantar...
Participé en el post de Mj
Hace 247 días
Participé en el post de Yessica
Hace 2166 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2195 díasCreé un post
Hace 2197 díasBuenas tardes!! Estoy en búsqueda de dj´s para Sevilla. Me gustaría que fuera dj (sin animador) , y que tuviera una iluminación chula. Mi presupuesto es medio, por lo que descarto algunos como Xite&co, Staffsound , y de ese caché. He escuchado...
Participé en el post de Laura
Hace 2197 díasParticipé en el post de Tamara
Hace 2203 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2205 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2205 díasHola, Buenas tardes. Estoy buscando fotógrafo para el día B! Me gustan mucho RosseBlanc y Couché Photo. ¿Algunxs de vosotrxs los conoce? Me gustaría que me recomendarais y comentarais vuestra experiencias y si es con alguno de estos dos mejor!!!...