Xirivella, Valencia · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2128 días
Participé en el post de Ricard
Hace 2128 días
Creé un post
Hace 2129 díasHola! Mi chico y yo decidimos dar el paso de decidir casarnos hace 1 mes. Pusimos de fecha Octubre de 2022. Es tan raro decir que has planificado tu boda 2 años más tarde? Porque de verdad que a mi no me parece tanto tiempo. Esque me están cansando...
Participé en el post de Rayxa
Hace 2130 días
Participé en el post de Rayxa
Hace 2130 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2132 días
He votado una encuesta
Hace 2132 días¡Hola holaaa! La mesa de los niños se distingue mucho en un banquete, ¡es especial! ¿En vuestra boda habrá una mesa de niños? Por cierto, ¿qué detallito tenéis pensado para ellos? 😏
He votado una encuesta
Hace 2132 díasHolaaa 🤗 Estamos seguras de que el momento de elegir las alianzas será muuuy especial, ¡siempre os recordará al precioso día de la boda! Cómo os gustan más, ¿gruesas o finas? ¿De qué material serán las vuestras?
Participé en el post de Beatriz
Hace 2133 días
Creé un post
Hace 2133 díasHola Chic@s! Nos casamos el mismo día! Ya tenéis reservado el banquete? Vais a hacer boda íntima o a lo grande? Que os parece lo más importante mirar con tiempo? Os leo!
Creé un post
Hace 2133 díasTengo bastante tiempo por delante, pero por im preguntando... Tenemos seguro que queremos contratar una cuidadora infantil (o dos) que esté con los niños y los vigilen, entretengan, etc, para que los adultos disfruten más sin estar tan pendientes. No...
Creé un post
Hace 2133 díasHola! Con cuánto tiempo estáis organizando vuestra boda? Cuando es normal avisar a la gente de que te casas X año? Yo me caso en 2022 y se lo he dicho a todo mi entorno cercano, familia de fuera y eso aún no. Pienso que cuando falte un año o asi, no?...
He votado una encuesta
Hace 2133 díasBonitasss =) El maquillaje os trae de cabeza a algunas, ¡sin embargo muchas lo tenéis clarísimo! Si hablamos de sombra de ojos, ¿apuestas por el brilli-brilli o no? ¿Cómo será el labial? 😏
¡Conseguí una medalla!
Hace 2133 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ágatha
Hace 2133 días