Xirivella, Valencia · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2130 díasHola! Mi chico y yo decidimos dar el paso de decidir casarnos hace 1 mes. Pusimos de fecha Octubre de 2022. Es tan raro decir que has planificado tu boda 2 años más tarde? Porque de verdad que a mi no me parece tanto tiempo. Esque me están cansando...
Creé un post
Hace 2134 díasHola Chic@s! Nos casamos el mismo día! Ya tenéis reservado el banquete? Vais a hacer boda íntima o a lo grande? Que os parece lo más importante mirar con tiempo? Os leo!
Creé un post
Hace 2134 díasTengo bastante tiempo por delante, pero por im preguntando... Tenemos seguro que queremos contratar una cuidadora infantil (o dos) que esté con los niños y los vigilen, entretengan, etc, para que los adultos disfruten más sin estar tan pendientes. No...
Creé un post
Hace 2134 díasHola! Con cuánto tiempo estáis organizando vuestra boda? Cuando es normal avisar a la gente de que te casas X año? Yo me caso en 2022 y se lo he dicho a todo mi entorno cercano, familia de fuera y eso aún no. Pienso que cuando falte un año o asi, no?...
Creé un post
Hace 2135 díasHola! Me caso el 1 de Octubre de 2022 en la masia El Ferrajon, en Chiva. Alguien más? La verdas que el sitio para mi fue amor a primera vista! Y el trato me pareció muy bueno, muy cercano. Me dieron mogollón de confianza para dejarles mi boda en sus...
Creé un post
Hace 2135 díasHola! Mi chico y yo tenemos una duda. No sabemos si poner en las invitaciones el número de cuenta, para el que quiero hacer un ingreso de dinero y no tener que ir ese dia cogiendo sobres. La duda es, ¿como se comporta hacienda en este caso? Nos...