Lasarte, Guipúzcoa · Desde Junio del 2020
- Súper Novia
- 2.536 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 342 díasHola!! Creo este grupo en conjunto para enero y febrero, ya que de enero no se ha apuntado nadie ni se ha creado grupo y ya las mamis empezarán a salir para febrero ❤️ Nerea FPP 08/01/26 Laura FPP 20/01/26 Susan FPP 25/01/26❤️ Raquel FPP 25/01/26❤️...
Creé un post
Hace 583 díasHola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW...
Creé un post
Hace 1809 díasCuando volvamos de la luna de miel os dejaré detallado como fue la boda , detalles concretos etc. solo puedo resumir , que a pesar de que supimos que podríamos hacer la boda el día 7 de mayo, cuando anunciaron las medidas de nuestra comunidad ... fue...
Creé un post
Hace 1814 díasBuenas, Me caso en 4 días, por fin! En mi comunidad esta permitido bailar al lado de cada mesa, con mascarilla, y con las personas de esa mensa. Hoy nos hemos reunido con el DJ, y tiene un poco de miedo a que la gente se desfase muchísimo .( es hasta...
Creé un post
Hace 1936 díasBuenas, No quiero ser una hater...ni mucho menos. Y espero que no leáis esto con mal tono, aunque si con bastante cansancio en mi voz. Entiendo que todas estamos un poco o muy agobiadas con el tema, posponer no posponer, bodas 2021...pero entrar en...
Creé un post
Hace 2134 díasHola !!! La app me dice que 20 nos casamos el mismo día!! Donde os casáis???😍como van los preparativos ??
Creé un post
Hace 2134 díasBuenas !!! ¿Sois muchas las que os casáis en mayo de 2021??? Nosotros el día 15, y ya me han dicho en muchas tiendas que mayo está a reventar !! Queda mucho, pero estoy súper nerviosa ya, supongo que es normal. Siempre dije que jamas me casaría, y...