Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melisa
Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa

Cansancio al leer el foro

Melisa, el 10 de Enero de 2021 a las 10:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 6 96

Buenas,

No quiero ser una hater...ni mucho menos. Y espero que no leáis esto con mal tono, aunque si con bastante cansancio en mi voz.

Entiendo que todas estamos un poco o muy agobiadas con el tema, posponer no posponer, bodas 2021...pero entrar en el foro y tener que estar leyendo continuamente post sobre: Mi boda es en ...febrero, marzo, abril...octubre...2021 que hago? como pensais que estarán las restricciones? me podré casar?

Madremia, no sabemos ni cómo va a estar la cosa la semana que viene.

Yo entro al foro a ver ideas, cosas positivas, ayudar a quien pueda...pero para deprimirme ya esta la situación actual en la misma calle.

Te podrás casar si quieres, y si para ti lo importante es el hecho del matrimonio, y si lo importante para ti es una boda de 300 personas, sin mascarilla, y contacto físico al 200%, pues seguramente tengan que pasar varios años hasta que se pueda hacer. Eso es una realidad. Pero por favor, dejemos de desmoralizarnos unas a otras, de sugerir que lo mas sensato es aplazar o mantener la fecha, y SOBRETODO de intentar que aquí, ninguna de nosotras, tengamos la respuesta de CUANDO se va a terminar esto.

Porque aburre, desmoraliza, cansa...

Todas sabemos qué hacer si se acerca nuestra fecha y nos confinan (APLAZAR, porque no queda otra), y todas sabemos qué hacer si no estamos confinados (LO QUE NOS DE LA GANA), pero llenar este foro de esas preguntas, perdonad, pero satura.

Llevo meses que me meto y solo veo ese tipo de debates, y viendo que los moderadores no puedes o quieren hacer nada para pararlos, al menos nosotras, dejemos de fomentarlos contestando: no se guapa, aun queda mucho, o ...lo mejor es aplazar, o lo mejor es mantener. LO MEJOR, ES TOMAR CADA UNO LAS DECISIONES, que si somos mayores para casarnos, lo somos para tomar una decisión así no?

Un saludito

96 Respuestas

Última actividad por Anna, el 14 de Enero de 2021 a las 23:05
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tienes razón, pero al igual que tu yo también tengo hijos y trabajo en un cole , se que cada una tiene sus historias , pero a estas alturas hay que ser realistas , y cansa decir siempre lo mismo sobretodo cuando ves que el bicho este se lleva a gente inocente , se están muriendo personas que no tienen covid por que no se les puede atender , cada una tenemos nuestras cosas y yo siempre intento hablar positivamente , pero es que siempre es lo mismo , y somos muy egoístas al pensar en todo momento en nuestro gran día, como princesas con la que está cayendo ... mi no boda fue en junio , el mismo día que enterraba a mi suegro , me hubiese casado con 6 personas, con toda las distancias , restricciones , sin baile , sin nada solo por que mi suegro hubiese estado ahí. Se que cada una tiene sus cosas pero hay un montón de debates iguales, por que hay que repetir tanto y crear tanta negatividad ??
    Eso es lo que inculcó yo , ser positivos pero realistas , y que nadie pretenda casarse este año con la que está cayendo como si no pasaras nada .. espero que me entiendas. 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver por partes tienes razón,cariño m dices a mi k aprenda de los niños,yo tengo 2 mujercita y un varón de 17,16 y 14 años
    La de 14 años es especial(imperativa,retraso madurativo)etc....,k m vas a enseñar a mi de niños
    Yo la verdad es k no l pretendo dar pena a nadie y tp pregunto nada del covid,porque creo k todas las k estamos aquí tenemos tv,movil etc...,para informarnos,pero ai k ser un poco empaticas con las demás cada cual k pregunte lo k kiera,tú eres libre de leer o no igual k de contestar
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño tú tendrás 1 niño,pero yo tengo 3,pero repito cada uno es libre de expresar lo k kiera
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Melisa!

    Somos conscientes de que son momentos inciertos para todas y queremos transmitiros un mensaje de apoyo y cariño. Deseamos de corazón que la comunidad siga siendo un espacio en el que compartir consejos, preguntar y resolver dudas y hacer amistades.

    Al tratarse de un foro de bodas, es normal que las parejas manifiesten sus incertidumbres e inquietudes puesto que es una situación les afecta directamente. Por eso, todas las opiniones y críticas son bienvenidas siempre que sean constructivas y se hagan desde el máximo respeto.

    Debemos evitar hacer daño al resto de usuarios, especialmente si el juicio pudiera ser precipitado.

    Os animamos a que sigáis disfrutando de los preparativos y esperamos que siempre encontréis en la Comunidad un entorno que os acoge para compartir este proceso tan bonito y especial que estáis viviendo.

    ¡Os deseo que tengáis un feliz día! ❤️️

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevas toda la razon yo me casaba en agosto de 2020 y aplacé la boda para agosto de 2021 que se puede genial que no pues me caso con mi pareja y ya mas adelante se celebrará.
    Ojala y para ese dia puedan seguir conmigo mis abuelos y familiares mas mayores, pero es lo que nos a tocado pasar no hay mas.
    Y otra que me valga el vestido 🙏🏼🤣Mucho animo a tod@s.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2021 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso estoy desanimada un poco por todo, porque a veces parece que se pone todo en contra, me desanima como muchas no saber como será para la fecha si invitados no podrán venir, y yo soy de las que la hacemos si o si, pero de 20 invitados si no pueden venir 10 pues desanima, me desanima entrar aquí y ver la misma situación, pero también entiendo las personas que crean ese tipo de debate, que talvez para ellas sea un desahogo porque talvez no puedan compartir su preocupación con nadie o que ellos quieran seguir y todos en su entono le repiten que aplacen sin tener en cuenta sus planes, y esto es como desahogarse y también talvez un descanso al leer comentarios de otras parejas que siguen, leer que es posible y todo.

    Pero en cierto modo yo creo que es una frustración general o por lo menos para mi, que no son solo los comentarios y los debates, como si se podrán realizar o no, si no un poco la situación yo también entro para distraerme ver ideas y etc, pero en la realidad eso también me desmotiva porque como todos estamos en una situación que no sabes que pasara en meses, por lo que muchos de los detalles se quedan en ideas por seas caso, o dejarlos para el ultimo momento cuando este mas clara que si se podrá realizar como estamos pensando, porque vamos hacer 200 invitaciones si solo podemos ir 50, porque vamos a comparar detalles y personalizarlos para 200 personas y solo ir cercanos..... yo creo que de cierto modo lo pagamos con esos debates pero en realidad es la situación la que nos da los palos.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días
    Lo siento pero no entiendo para nada lo que dices, cada una es libre de exponer lo que quiera y me siento muy identificada con todas las chicas que escriben si podrán hacer su boda. Esta muy bien lo que dices que no sabemos que pasará la semana que viene pero... Aplazar tu boda la que llevas años soñando no es fácil y es un día tras otro en el que te preguntas que hacer. Ánimo y si no te gusta no leeas laa cosas.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo entiendo lo que dices pero , hay algunas que quieren casarse en 6 meses y pretenden tener una boda como las de antes y hunden a las que si se quieren casar sea como sea . Y tampoco es eso , yo me he encontrado debates donde una desanima y cuando le dije que tenía que ser realista con la situación me dijo que por eso ella se va a esperar 5 años , ¡ Por dios, entonces que haces aquí desanimando a las chicas!!!! Sabemos que esto no va a cambiar este año ni el otro , estaremos con mascarillas y demás y ??? Hay que vivir , no puedes paralizar el mundo .. yo trabajo con niños y tengo un hijo y me encantaría que aprendieras de ellos . Son la bomba . Parecemos amargadas todo el día dando pena con las bodas cuando hay gente muriendo ,
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes lo que agradezco tu post




    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡GRACIAS!
    La verdad es que si, cansa...
    • Responder
  • Cesia
    Novia Experta Junio 2021 Las Palmas
    Cesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, desafortunadamente nadie tiene la respuesta a cuándo va a terminar esto, mucho ánimo para todas ❤️🎊🎊
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho de todas las opiniones yo te pongo un gif 😂

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien dicho! No tenemos las respuestas de nadie ni tampoco la de cuando acabará el covid o se normalizará la situación.


    Espero que tengas una boda preciosa, así como tuve yo la mía el año pasado Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole! Estoy de acuerdo 100% contigo. Un beso grande ya se irá viendo como pasa todo 🤍
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2021 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Aintza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón yo tb me meto pa ver ideas etc... Pero con todo lo q me encuentro es negativo la mayor parte de las veces.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2021 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo, nosotros seguimos 100% adelante y ya veremos como esta el tema más adelante, prefiero no tener que pensar en negativo.
    Aunque también entiendo la necesidad de expresarse por la desesperación y la incertidumbre, aunque es cierto que aquí no podemos predecir nada...
    ojalá vaya bien 😊🤞🏼Buenas noches!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravo 👏🏼👏🏼👏🏼. No puedo estar más de acuerdo...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que una vez me dijeron que si te tomas la vida en serio te mueres igual, pero sin reírte, y oye... Que yo paso! Que me quiten lo bailao (y lo reído) 😂
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja me encanta lo del 2035 😂😂😂 un poquito de humor nunca viene mal
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Por hablar claro y bien. Nadie sabe que pasará mañana, pero podemos soñar un poco almenos???
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menos mal que no entro en el foro , viendo lo que cuentas pufff.
    Llevas toda la razón.
    Estoy totalmente de acuerdo. Uno busca diferentes ideas , opiniones pero no amargarse .Un saludo
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!! Yo me voy a casar sólo con nuestra familia de casa, nuestros padres, hermanos y los testigos!! Vamos a ir a firmar al ayuntamiento y a comer, pero seguro que será un día maravilloso igual!! Él no quiere una boda grande, le da igual casarse y yo si quiero, así que mejor que nada 😂, hemos llegado a ese acuerdo, jeje 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo podías haber dicho mejor.
    100% de acuerdo en todo.
    👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Pienso exactamente igual que tú... Jamás he respondido a ningún hilo de ese tipo porque llegado el momento haré lo que me permitan, o en su defecto, lo que me salga de las narices
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es k no estoy de acuerdo con lo k pones,yo desde un principio mantengo mi fecha y en ningun momento e hablado de este tipo de tema,pero cada uno es libre para preguntar lo k kiera y decir su opinión,kien no este de acuerdo con ese debate es muy fácil y sencillo k no lo leean,yo entro y directamente entro a debates,pero contesto a lo k m interesa y lo k no lo dejo pasar,pero de verdad me parece de muy poca empatia k tú digas kien debe y kien no o k debe o k no preguntar,la situación es difícil y ahí muchas novias k no saben k hacer y creo k aquí estamos todos por un estilo y creo k es de compañerismo ayudarnos y apoyarnos en estos momentos tan difíciles,de verdad k cada vez m molesta más la gente k no tiene empatia con las demás,pero k hablen de un tema k esta en el dia a dia no,repito si tanto te molesta no leas o directamente no entres,un saludo a tod@s
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya ni leo esos tipos de debates...
    Hola me caso en 2035 y estoy agobiandome, creéis que podré hacer una boda normal? No sé si aplazarla qué restricciones crees que habrá?

    De verdad que yo entiendo la frustración pero aquí nadie tenemos una bola de cristal y no vemos el futuro pero... Qué es normal?! Y si la vida ha cambiado para siempre y ya no será como la conocíamos? Y si esto dura 10 años? Y si te mueres antes? Y si te quedas sin trabajo y cuando esto termine no puedes pagar la boda? Y si viene un asteroide? Y si tenemos alguna situación aún peor? Y si y si y siiiiiiNadie sabe el futuro, solo sabemos lo que tenemos AHORA, si vives esperando un futuro mejor igual el futuro no llega nunca. Hay que adaptarse y vivir el presente, hasta cuándo estáis dispuestas a aplazar vuestra vida?
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo.....ya es un poco cansino algunos debates y comentarios, ya somos mayorcitos para tomar nosotros mismos esa decision viendo el dia a dia que mejor que estar avivando estos foros y si lo malo que l@s moderadores, te eliminan comentarios absurdos sin ningun daño u ofensa, pero permite tener la app de debates frustrantes y negativos que ya cansan.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho! Llevaba ya varios días cansada de leer lo mismo de las inseguridades de muchas sobre un futuro incierto, el cual nadie nos dara las respuestas que buscamos , salvo el tiempo y como bien dices cada ya somos mayoristas y responsables como para saber que hacer llegado el momento.



    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo !!!! Las que quieran una boda como las de antes , es respetable pero que no calienten con tanta incertidumbre, y que no desanimen cada una tiene una vida , una necesidad y necesitamos ayudarnos no que nos den bajones , yo intento ser muy positiva pero realista , yo me caso en agosto con mascarilla y distancia y todo que me digan , no vivo en un cuento de disney pensando que me voy a casar como antes ...ufff a saber cuando viene eso ... a mi también me pasa que la mayoría ni leo , por que tela ...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏Aplaudo tus palabras. Justo ayer pensaba, que me iba a desinstalar la app, porque ya empezábamos como meses atrás, y es deprimente, de verdad. Todas conocemos la situación que hay, hablan durante horas en la tele, en la radio, por todas partes...cómo bien has dicho el futuro es incierto, cuando llegue el momento cada uno priorizará y que decida lo que desee, pero estamos perdiendo el objetivo de la app. MIL GRACIAS POR "PONER VOZ" a esta situación🙂
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👋👋👋👋👋👋👋👋 hacía falta leer esto ya. TOTALMENTE DE ACUERDO ¡Qué hartura! Yo ya ni entro al foro, porque sales aún peor... Así que...MUY BIEN HABLADO
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración