Lasarte, Guipúzcoa · Desde Junio del 2020
- Súper Novia
- 2.536 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 313 días
Hola!! Creo este grupo en conjunto para enero y febrero, ya que de enero no se ha apuntado nadie ni se ha creado grupo y ya las mamis empezarán a salir para febrero ❤️ Nerea FPP 08/01/26 Laura FPP 20/01/26 Susan FPP 25/01/26❤️ Raquel FPP...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 341 días
¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW · Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento /...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 384 días
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 450 días
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW 02-02-25 **Cristina / 33 años / 2º bebé / 1º intento /...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 467 días
Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre / Edad / 1-2...
Hace 555 días
Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 578 días
Hola chicas. Soy nueva por aqui aunque llevo unos meses en la sombra. Hace unas semanas que deje las anticonceptivas para ponernos en busqueda de embarazo. He empezado a utilizar los test de ovulacion easyhome y la app premom para conocer un poco mas...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 614 días
¡ Bienvenidas al grupo de buscadoras de agosto 2024 ! Esperemos que este mes nos traiga un montón de bollitos, ahora que estamos más relajadas con las vacaciones. - Nerea/33 años/1er bebé/ 5 intento/exelvit esencial/ FNW 18-08 - Silvia, 23 años, 5°...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 1590 días
chicas me animo a abrir nuevo mes con la esperanza que sea un mes mágico y lleguen muchos bollitos! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1711 días
Chicas ha sido un placer llevar el grupo...con las vacaciones un poco dificil pero bueno.Felicidades a los positivos de agosto, que tengais un embarazo estupendo!! Y para las que nos vamos a septiembre...animo!!!! Un mes menos!!! Bueno chicas...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1776 días
Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1803 días
Hola ,en el caso de que pongáis tarta , vais a poner algun muñeco o algún adorno sobre la tarta?
Subí una foto en el post de Mar E.
Hace 1805 días
Hola chicas!! Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya y nos estamos volviendo locos buscando Resorts, porque leemos malas reseñas de las horas de los restaurantes, de las playas que tienen enfrente, del cierre de los bares(que cierran muy pronto..)...
Hace 1808 días
Cuando volvamos de la luna de miel os dejaré detallado como fue la boda , detalles concretos etc. solo puedo resumir , que a pesar de que supimos que podríamos hacer la boda el día 7 de mayo, cuando anunciaron las medidas de nuestra comunidad ... fue...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1831 días
¡Hola a tod@s! Tengo un gran dilema, y es qué color para las uñas escoger para el día de la boda. Yo siempre he sido de llevarlas negras, o blancas, soy muy de extremos, pero vaya que las uñas negras o muy oscuras me encantan, pero siempre que le...
Subí una foto en el post de Chelo
Hace 1910 días
Buenos días preciosa 💖 Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza.. mi boda es el verano que viene y no paronde pensar en como me quedará un vestido para el día B con mis tatuajes... tengo el brazo izquierdo así... Y no se si quedará bastante...