Bollullos De La Mitacion, Sevilla · Desde Junio del 2020
- Novio Habitual
- 321 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Febrero de 2027
Mi muro
Participé en el post de Esperanza
Hace 10 días
Participé en el post de Paula
Hace 58 días
Participé en el post de Ismael
Hace 58 días
Participé en el post de Saray
Hace 78 días
He votado una encuesta
Hace 78 díasHola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y guardas en un cajón... Yo casi que pienso eso pero por...
Hace 83 días
Creé un post
Hace 86 díasHola a todos! He estado pendiente desde anoche de que abriera el plazo para solicitar cita del mes de marzo en el registro civil de cara a poder casarnos en febrero de 2027, y al ver a las 9:15h aproximadamente que seguía sin abrir, he he...
Hace 86 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 86 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Irene
Hace 127 días
Participé en el post de María
Hace 134 días
Participé en la encuesta de Susana
Hace 140 días
He votado una encuesta
Hace 140 díasMe gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
He votado una encuesta
Hace 140 días¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja 😎 Contadme: ¿habéis llegado a discutir por algún...
Participé en la encuesta de Carlos
Hace 140 días
He votado una encuesta
Hace 140 díasHOLA, nos casamos en Sevilla, boda de noche Esto va sobre todo para las personas de Sevilla que hayan probado algunos de estos dos catering Cuál elegirían? Y si no es mucho pedir razones por favor Muchísimas Gracias