Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

Necesito vuestra ayuda!!!mensaje de invitación

Cristina, el 8 de Abril de 2023 a las 20:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 61
Amoreees necesito de nuevo vuestra ayuda 🙈 os cuento...



Nosotros tenemos un mínimo en la finca de 120 personas que pensábamos que cubririamos sin problema hasta ver que se nos está cayendo gente mas de la que pensabamos... Incluso llegamos a crear una lista de "suplementes" la cual estamos agotando y el problema viene aquí...


Estamos a 49 días de la boda... Y los que nos quedan en esa lista son amigos mios con los cual siempre he tenido muy buena relación solo que hace tiempo que no nos vemos (aunque si hablamos). Queremos enviar un mensaje para decirles que les invitamos a la boda, pero no sabemos que poner y aquí entráis vosotrxs 😅


¿Nos ayudáis a elaborar ese mensaje? Se nos acaba el tiempo y cuanto mas tardemos menos márgen de tiempo tienen ellos. Vamos a contrarreloj y la cuenta atrás va mas deprisa de lo que quisieramo!!

61 Respuestas

Última actividad por Marta, el 12 de Abril de 2023 a las 22:55
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo, eso de invitados "suplementes" suena muy mal. Yo no iría a una boda que me invitan de rebote. Lo siento.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cielo eso lo tenemos desde un principio! Fue una de las cosas que mas nos gustó de este sitio. Pueden repetir de todo las veces que quieran además de tener unas 3 alternativas por plato por si a alguien no le gusta algo del menú que pueda coger otra cosa. Sobrar va a sobrar muchísima comida y me da muchísimo coraje que lo tiren después
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que algunos invitados puedan repetir si lo desean no es una opción? lo digo porque en nuestra boda acabamos pagando 6 cubiertos de más por gente que no dijo ni si ni no ni blanco ni negro (q es lo que mas coraje me dio) y en el restaurante nos dieron la opcion de que si alguien queria repetir lo hiciera.

    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, te entiendo perfectamente a nosotros nos pasa igual, cogimos la finca con alojamiento incluido para facilitar el desplazamiento ya que sera un punto intermedio para todos, ya que la familia amigos de mi pareja son de una zona y los mios de otra opuesta, por lo tanto pensamos algo entre todos centrico.

    en la primera lista cubriamos con creces el minimo pero a menos de 2 meses hay aun 30 personas por confirmar, no sabemos aun nada, quedaron en decirlo cuando se les dio la invitacion, pero aun nada

    y luego personas confirmadas ahora se nos estan cayendo (incluso algunas muy cercanas) total que no cubrimos ya el minimo ni de coña,

    solucion como tenemos que pagarlo si o si, hemos hablado con la finca para que los proveedores disfruten tambien del menu y alojamiento que tenemos cubierto y al menos no se pierda

    algo es

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tenemos reunión con la finca unos 20 días antes lo que quiero intentar es que lo que sobre me lo den para donarlo, nosotros no queremos tantisima comida y menos cuando al día siguiente nos vamos al viaje. Queremos que quién mas lo necesite pueda aprovecharlo de verdad 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora de 5 que son 3 ya me han dicho que sí 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!!! Los nervios ya están conmigo y me da que hasta el día B no se irán 🙈🙈
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo por entenderme de verdad!!! 💙💙
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo hemos añadido eso porque realmente queremos que vengan, no que nos paguen nada y por ahora 3 de 5 vienen 😊🤞🏻
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hemos enviado cielo y por suerte 3 nos han dicho que si al momento, he hablado con ellos, les he contado la situación y lo han entendido perfectamente, estos me han dicho que directamente como si se la doy el mismo día 😊 los otros dos que me faltan les he escrito hace un rato y les he dicho que se la puedo mandar por correo o intentar quedar un día aunque esto es mas complicado y por eso no lo había hecho antes, gracias por tu ayuda! 💙
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A estos que me quedan no conocen a mis otros amigos por lo que no tendría ese problema, por ahora 3 ya han dicho que si 😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si habréis mandado ya el mensaje. Yo igual les escribiría teniendo en cuenta que ya saben que os casais, para q no se sientan mal y pidiéndoles perdón por haber tardado tanto en decírselo y explicarles que es que habéis tenido a cuadrar xq se os iba de las manos... o directamente quedar con ellos y darles la invitación?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo siento comentar esto pero tendría cuidado porque en mi grupo de amigos hubo una boda que se aplazó mucho e invitaron a amigos a última hora y a algunos si les sentó mal que les invitaran al final…
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Prefiero intentar que acudan a la boda y si al final no llego al número de cubiertos, pues le diría que si, que lo pongan todo en tuppers.

    Pero estamos hablando un caso de 23 comensales...

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo añadiría la frase "tu presencia es más que suficiente" para que así no parezca que es para cubrir el cubierto económicamente, sino por no despreciarlo en balde.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No concibes bodas de 100 y pico pero vas a buscar presupuestos y lo mínimo que te piden son 100 y poco en la mayoría de sitios.

    Mi boda es pequeña y me ha costado bastante encontrar sitios que me aceptase con menos de 50 personas.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe, ya me imagino cuando se empieza a caer gente que contabas con ella si o si.. Al final has podido invitar a todos a tu boda.. Ya ellos han decidido si ir o no.. Y no te quedas con el gusanillo de que pena no haberles invitado.. Yo te comprendo y veo normal lo que has hecho. El presupuesto es el que es.. Y si te falla gente pues mira puedes invitar a otras personas.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!! Y a ultimar detalles, que nervios!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si!! ¡Vivan las bodas! 🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fue una de las que mejor me lo pasé, más complicidad con los novios tuve, y ¡terminé recogiendo los detalles con ellos y metiendo la decoración en su coche a las 8 de la mañana! Me fui después que ellos.. jajajaja. ¡a tope! ¡Vivan las bodas!

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Junio 2023 Córdoba
    Kefla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás pagando un cubierto que sobra, no puedes pedir que te lo den para llevar? Actualmente ya no se pueden negar por ley, porque es comida que has pagado y estás en tu derecho de llevártela (antes algunos sitios te ponían de excusa posibles intoxicaciones pero ya de eso nada). La puedes congelar, regalar o lo que sea.
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Junio 2023 Córdoba
    Kefla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco invito por el regalo, en tu caso no será así pero ya he visto a mucha gente invitar a poco tiempo de la boda porque si no llegan al mínimo de invitados se los cobran igualmente, así si alguno pica se lleva regalo y le sale a pagar menos. Que si no es tu caso perdona por asumirlo, pero es que hay mucha gente caradura en la vida. Aún así yo me sentiría invitado de segunda, si tu gente no se siente así, mejor para ti y para ellos.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final alguno habrá que pase... Es inevitable
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo por entenderme!! 💙
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé cielo, a mi también me invitaron con menos de un mes y no me sentó mal para nada porque entendí que priorizara a otros con mas relación. Fuí a la boda y desde entonces nuestra relación se unió mas aun!
    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tuvimos que tirar de invitados suplentes y les pasamos las invitaciones digitales a los de fuera y físicas a los que tenemos en nuestra ciudad. No creo que los invitados se molesten la mayoría hacemos eso tenemos una lista de invitados que en un primer momento no podemos invitar
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teniamos un lista inicial de casi 200 que tuvimos que resumir en 120 que es el mínimo de la finca y que nosotros podiamos pagar. Todos los que se quedaron fueran han sido familia y estos amigos mios. Que ellos sean los últimos es porque tuvimos que priorizar a la familia primero. Cuando empezamos a ver que nos fallaba gente y muuuuuuy cercana a nosotros, lo pasamos muuuy mal porque era algo que no esperábamos
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría entonces cielo!! Una cosa enorme que os quitais de encima! 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Alicia!!!! Justo es así. Nosotros no podíamos hacer frente a una boda de 200 invitados que teníamos en la lista siendo casi todo familia puesto que encima la familia de él es muuuuuy grande. Todos los que teniamos en esa lista de suplentes eran familia por parte de mi chico y estos amigos mios. Cuando la gente se empieza a caer y puedes seguir añadiendo a gente de esa lista priorizas primero a la familia y es lo que hicimos hasta ahora. Por eso no quiere decir que no tengamos relación con ellos o que se vaya a estropear.



    Mil gracias de verdad por tu comentario y por entenderme! 💙💙
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que pagar cubiertos que no se van a disfrutar...
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo! Nosotros es que tuvimos tan claro el sitio que hasta eso nos dió igual. Nosotros no buscamos que nos paguen nada, solo que no queremos pagar un cubierto que no se aprovecha, queremos que al menos lo disfruten
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como comento si que tengo relación solo que por otros temas no nos hemos visto antes. Gracias por tu comentario 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración