'Fuenlabrada', Madrid · Desde Agosto del 2020
- Novio Habitual
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1601 díasHola chicas, tengo dudas con el comienzo de la ceremonia. Nos casamos por lo civil el 25 de junio y nos han propuesto en la finca empezar a las 18 o a las 20y15, y no se que hacer me da miedo que haga frío o no haya luz.. La finca nos aconseja las...
Creé un post
Hace 1686 díasHola chicas. El día 9 voy a ver los zapatos. Alguna habéis ido a esta tienda en Guadalajara? O la conocéis?? Gracias!! 🤗
Creé un post
Hace 1752 díasHola chicas!!! Todavía queda mucho para mi boda pero no me quito la cabeza el pensar la canción con la que entrar, es una ceremonia civil!! Y muchas personas me dicen que una canción que tengamos en común mi novio y yo pero somos muy locos y queremos...
Creé un post
Hace 1905 díasHola chicas!! Hay alguien que se case en 2022 en VARA EVENTOS!? o alguien que se haya casado ya aquí? OPINIONES!!!
Creé un post
Hace 1921 díasHola!!!! ¿Me pasais recomendaciones de fotógrafos que trabajen bien? Principalmente quiero fotógrafos que sean naturales, y no de muchos posados 🥰
Creé un post
Hace 1922 díasHolaaa!!! A ver si podéis echarme una mano ya estamos diciéndoselo a la familia que nos casamos pero nose exactamente cuando hay que empezar a organizar todo con cuanto tiempo. El vestido cuando?? Contratar fotografo y tal? Solo tenemos finca y...
Creé un post
Hace 1922 díasHolaaa!!! Nos casamos en misma fecha!! Cuando vais a empezar con preparativos? Vestido? Contrato de fotógrafo? Detalles!! Soy bastante novata y de mis amigas la primera.. Ayuda!! ,☺🙂
Creé un post
Hace 2068 díasHola!!! Me he enterado hace poquito que en 2022 me caso, soy de Fuenlabrada y querría que me ayudarías con fincas donde celebrar el evento me gustaría ir viendo ya que imagino que habrá mucha gente!! ¿Me pueden ayudar? Muchísimas gracias de antemano...