Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 298 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Creé un post
Hace 83 díasHola a todas!!!! Cómo estáis??? Yo muy triste...hoy he tenido la prueba del maquillaje y el peinado y ha sido horrible.... El pelo...yo tenía una foto y han hecho algo que no tiene absolutamente nada que ver...a parte de que por delante parece que no...
He votado una encuesta
Hace 97 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
Participé en el post de Sandra
Hace 107 días
Participé en la encuesta de Sofia
Hace 115 días
He votado una encuesta
Hace 115 díasBuenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
Creé un post
Hace 117 díasHola a todas!!! Vengo aquí con una duda...el caso es que ahora ya sabemos que está muy de moda el tema de las estaciones interactivas (Candy bar, barra de cerveza y vino, glitter bar, estación de mojitos, etc) El caso es que parece bastante...
Participé en el post de Nuria
Hace 117 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 133 días
He votado una encuesta