Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 298 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 5 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Creé un post
Hace 83 díasHola a todas!!!! Cómo estáis??? Yo muy triste...hoy he tenido la prueba del maquillaje y el peinado y ha sido horrible.... El pelo...yo tenía una foto y han hecho algo que no tiene absolutamente nada que ver...a parte de que por delante parece que no...
He votado una encuesta
Hace 97 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
Participé en el post de Sandra
Hace 107 días
Participé en la encuesta de Sofia
Hace 115 días
He votado una encuesta
Hace 115 díasBuenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
Creé un post
Hace 117 díasHola a todas!!! Vengo aquí con una duda...el caso es que ahora ya sabemos que está muy de moda el tema de las estaciones interactivas (Candy bar, barra de cerveza y vino, glitter bar, estación de mojitos, etc) El caso es que parece bastante...
Participé en el post de Nuria
Hace 117 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 133 días
He votado una encuesta
Hace 133 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
He votado una encuesta
Hace 141 días¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja 😎 Contadme: ¿habéis llegado a discutir por algún...
Participé en el post de Maria
Hace 164 días
He votado una encuesta
Hace 164 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
He votado una encuesta
Hace 185 díasBueno hoy ya toca abrir el expediente matrimonial ya va quedando menos para no poderse echarse para atrás jajajajajaja Vosotras ya habéis pedido cita PD: Si no es así ir pidiendola por que la solicite en Mayo y me la han dado para el 21 de...
He votado una encuesta
Hace 185 díasDe toda pareja inmersa en preparar una boda es sabido que hay miedos a que algo no previsto pase el gran día. Muchos son los que he leído por aquí pero me quedo con dos principalmente. ¿Qué os da más miedo…? 🌧️ ¿Que llueva el gran día? 🍽️ ¿O que los...
He votado una encuesta
Hace 185 días¡Buenas noches compis! Todavía sigo teniendo cositas que enseñaros a partir de lo que vimos en la feria de bodas. El post de inspiración de hoy es sobre ¡marcasitios! En la mayoría de las bodas se indica el sitio de cada invitado en la mesa poniendo...