Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 298 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Hola a todas!!!! Cómo estáis??? Yo muy triste...hoy he tenido la prueba del maquillaje y el peinado y ha sido horrible.... El pelo...yo tenía una foto y han hecho algo que no tiene absolutamente nada...
Hola a todas!!! Vengo aquí con una duda...el caso es que ahora ya sabemos que está muy de moda el tema de las estaciones interactivas (Candy bar, barra de cerveza y vino, glitter bar, estación de...
Buenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas ❤️ Ya han pasado unas semanas desde que me casé y quería ayudar a las futuras novias. No os voy a engañar, no todo en shein es perfecto pero si que es cierto, que aveces encuentras alguna...
¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hola noviaaaaad!!! Yo aunque no sabía cuando iba a llegar este día siempre lo tuve claro , las invitaciones las haríamos mi pareja y yo .Queremos algo sencillo y que no se vaya de presupuesto...
Hola a todas, Me caso el año que viene y voy muy pérdida con el tema del vestido. Estamos intentando que no se nos salga del presupuesto y habia pensado que quiza alquilar el vestido no es mala idea....
Buenas 🤗, Me caso en Octubre de 2026 y estoy desesperada viendo que lo más parecido a vestidos que me gustaría solo hay en Reino Unido o son de pinterest, no se si hay tiendas en Barcelona que hagan...
Me caso en Marzo del 2026, alguna recomendación para preparar una boda en tan corto tiempo!!!!
Hola!!! Qué tal vais con los preparativos??? Nosotros mirando muuuuchas cosas y nos hemos topado con el teléfono contestador y nos ha encantado. Estamos pensando en comprar uno y saber si alguna lo ha...
Hola gente!!! Estoy muy contenta, por fin llegaron mis zapatos, el color me encanta como kedo y el tacón tiene un brillo suave k en la foto no se aprecia mucho. También los elegí no muy altos para...
¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola estoy en duda con los sabores del tarta de bodas relleno y del bizcocho me ha dicho que red velvet mas vainilla seria bueno?
Buenas!!! Estoy con el dilema de las invitaciones de boda, me han dicho que ahora también se usan invitaciones digitales, sobretodo para los amigos, sabéis cómo se hacen si es con Canva o alguna web?...
Hola! Ando perdida con la ropa interior para mi vestido... El sujetador tiene que ser de los adhesivos unidos por el centro..alguna me recomienda alguna marca? Nunca he usado esto y me da miedo que no...
Hola! Pues a nosotros nos haría mucha ilusión que todo el mundo fuera de azul para nuestra boda en la playa no quiero condicionar tanto a mis invitados y quiero poner una paleta de azules desde el más...
El otro día, contratando a mi fotógrafo para la boda me dio un cortocircuito y vengo a compartir y a comentar. Resulta que yo asumía, de forma normal, que mis empleados( Dj, fotógrafo, foto matón...)...
Hola, como he ido escribiendo en otros posts, estaba muy tranquila con la boda hasta que esta mañana he visto que en el contador de bodas.net aparecía que quedan "8 días 22 horas". En ese momento me...
Hola chicas ,es la primera vez que os escribo ,tengo un problema / duda ,mis suegros quieren invitar a gente que no tienen nada que ver con nosotros dos ,tipo la una vecina de su pueblo que fue a su...
Hola chicas!!! Estaba pensando en llevar uno de flores secas....pero no sé si harán en alguna pagina a juego los prendidos y el tocado. Si conocéis soy toda oídos!!! Muchas gracias 😘😘😘
Hola a tod@s! Vamos a iniciar nuestro expediente matrimonial en el juzgado y como he leido de todo me da dudas si los testigos para el trámite pueden ser familiares directos (madre y hermana) o tienen...
Estoy divorciada desde hace 2 años y mi actual pareja quiere que nos casemos, en el fondo me gustaría pero no quiero pasar por otro divorcio, que haríais
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Vengo con un dilema, a ver si me podéis aconsejar. He tenido siempre bastante claro que quiero un vestido clásico pero sencillo por lo que respecta a la tela (nada de encajes ni de brillos...
Se abre debate: 1. ¿Vestido único o varios cambios de look en la boda? 2. ¿Habéis tenido ya el “momento lágrimas” al probar un vestido? 3. ¿Alguien ha experimentado la presión del “vestido perfecto”?...
¡Hola, parejas! 🩷 Sabemos que el día de la boda está lleno de emociones, detalles, y... ¡también tradiciones! Desde llevar algo azul, hasta no ver al novi@ antes de la ceremonia, hay supersticiones...
Equipo, ¿Alguien que se haya hecho las alianzas de boda en plata? Es el efecto que nos gustaría conseguir y en precio es considerablemente más barato que el otro blanco con el mismo efecto.......
¡Hola comunidad! Hoy vengo a contaros que ya estamos felizmente casados 🥰. Estamos super contentos, estate unos días ausente hasta que recojamos todos y vayamos a la luna de miel a descansar y después...