Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Experta Julio 2022 Pontevedra

Televisar nuestra boda?

Veronica, el 21 de Abril de 2022 a las 18:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 54
Hola!!


Estoy medio flipando… a ver soy mallorquina y mi pareja gallego y nos casamos en su tierra. Por lo visto en la tv autonómica hay un programa que se llama “Casamos Galicia” y te graban los días previos a la boda y el día de la boda. Nos han llamado para participar.A mi me hace ilu pero a mi pareja no mucha porque dice que es exponer nuestra vida personal, qué opinais? Tampoco es Tele 5 o Antena 3, no see

54 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 26 de Abril de 2022 a las 10:04
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto. totalmente de acuerdo. Finalmente tambien hemos declinado la invitacion ahahaha Fue guay pensar como podria haber sido pero se quedara en eso Smiley kiss

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj Flipo!
    A nosotros también nos llamaron y justo semanas antes mi chico me había enseñado el programa pero un poco, siendo honesta, a modo de "flipa el tipo de programa" (Ya que yo por ocio estoy enganchada a los capítulos de "Say yes to the Dress" jajajaja)
    Respetamos quien lo quiere hacer, pero si que es cierto que después de ver un capítulo al azar, nos dimos cuenta que realmente no se preocupan demasiado por la imagen que se da de los novios o de sus familias.
    Nosotros conocemos a gente que trabajó en este programa y la verdad que no nos lo han recomendado... De todos modos, mi chico unilateralmente ya les había agradecido la invitación pero dicho que no. Y la verdad es que estoy de acuerdo con el. Al final te expones y aunque no lo vea tanta gente como un canal grande, ya bastante nervios pasamos antes y durante la boda como para añadirle este "extra"

    Esa es mi opinión, pero aun así, lo importante es que estéis de acuerdo ambos!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que si uno no está de acuerdo no lo haría, debéis estar los dos cómodos esos días, que ya hay suficientes nervios como para introducir esta nueva variable. Si os dan algo de dinero con lo que poder financiar parte de la boda me lo pensaría, pero sino, la verdad que prefiero algo más íntimo y personal

    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaría cortada en mi propia boda, no estaría cómoda así que no lo haría
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo soy gallega y aunque no veo el programa sí es cierto que aquí mucha gente lo ve. Personalmente yo no lo haría por lo que dice tu pareja, de exponer tu vida y que la vea un montón de gente conocida, y por otro lado porque al final debe ser tanto lío con las cámaras y todo que dudo que te deje disfrutar de tu día al 100%

    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuufff..... no sé se puede montar un poco de circo con las camaras y todo no? Ya bastante estrés hay y cosas qe organizar..tensiones... los dias previos además! Yo estoy en los dias previos, y creía que sería cosa de tratar de relajarse por estar ya todo hecho.. pero nada más lejos. En el ultimo momento surgen mil historias, parece que no pero el tiempo se ve que pasa super rapido y lento a la vez y surgen cosas que organizar que ni te imaginas (almenos en mi caso...pequeños detalles que no pensabamos y hay que ultimar) como para andar encima pendiente de los del programa..grabaciones...parones...y en el día de la boda ni te cuento... alomejor hasta a algun invitado le incomoda..
    yo no lo haria

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajajaj tiene su parte buena y su parte mala, pero yo creo que si que lo haría, al fin y al cabo es una experiencia más!!

    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pues ya se podian estirar un poco más... depende de como seas vosotros. Si sois personas reservadas, si hay menores en la boda que no quereis exponer, etc pues no lo haria. Pero si soys animados y os hace ilusion exponer los detalles para ayudar a otros novios, y tener el recuerdo pues adelante. Sera una anectoda para recordar jeje

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría!! Os va a quedar un recuerdo en vídeo para toda la vida!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que si os dan dinero para la boda, la cosa cambia
    Me parece que son algo ratas, ellos tienen el reportaje, y vosotros solo un spa
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    If only.... nada solo un finde en un balneario y el video. Mi pareja me dice "si nos dan 5k lo hago" pero claro no tenemos tanto cache ajajaja

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pagan por hacerlo?
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si lo haría… aunq sea una tv autonómica, al final es cierto q es una exposición q no puedo controlar. Y eso q yo x ejemplo, tengo mi Instagram abierto… pero yo decido lo q publico.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tiraba de cabeza!! Tiene que ser una súper experiencia. Sin duda sí. Adelante, convence a tu pareja
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo haría, me estresaría más que otra cosa y también opino como tu pareja

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría fijo jajajajaja, con lo que me gusta todo eso jajajajjaa.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja yo lo haría fijo!! Menuda experiencia.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh yo solo de pensarlo me estreso jajjajajajjaa creo que a lo mejor se centraría demasiado al atención en las cámaras...
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pf la verdad es que yo no sé que haría porque por un lado te expones y te ve gente desconocida pero por otro lado es un recuerdo que se te queda y puedes grabar para recordar los días antes de la boda

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo ni de coña, me daría mogollón de vergüenza
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no aceptaría, tengo visto el programa y sinceramente no me gusta nada!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría según las condiciones! Si me va a causar más estrés igual paso pero me parece una experiencia chula!
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Junio 2023 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hay algo positivo además, tendréis vídeo gratis 😃
    El tema de privacidad ya no es que lo tengáis en cuenta solo por vosotros sino también por los invitados ya que es algo a tener en cuenta
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría!!!imagínate cuando seáis mayores y lo veáis!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría. Pienso igual que tu pareja.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo que me parece súper bonito, aunque te reconozcan.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece algo muy bonito
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ni es Tele 5 o Antena 3 como tu dices ( lo cual significa que lo veran 4 gatos...) ni vosotros sois ge te de interes publico asik.... En mi opinión si te hace ilu.... Porque no?
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ami me encanta el programa
    Yo no lo haria por que me muero de la vergüenza si no fuera por eso si lo haria
    Asi que si tu no tienes verguenza animate y hazlo 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría, sobre todo porque luego tenéis todas esas imágenes de recuerdo, y encima hecho por un equipo de profesionales. Sería chulísimo poder verlo luego en plan programa de televisión
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me echaría para atrás lo de lso días previos q seguro q estoy histérica 😂 pero el día de la bdoa estaría guay 😎
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo ,q mejor reportaje q ese ,no lo olvidarás nunca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración