Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.385 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Kaoutar
Hace 1819 días
e echo nuestras copas de brindis y por fin e terminado los porta alianzas 😌👏🏼 me faltaba el interior aver que os parece
Hace 1840 días
Holaaa comu como puse en el post por fin termine las bolsitas😌 para meter todos los detallitos para las mujeres y como siempre me gusta compartirlo con todas vosotras por si así puedo ayudar a inspirar ☺ ya me diréis que tal os parecen un saludoo La...
Hace 1841 días
Ya tengo listas las bolsitas para los más pequeños y pequeñas junto a la cajita de chucherías aver que os parece
Hace 1879 días
holaaa chic@s ya tengo listas las cajas el cuadro para poner las instrucciones para el árbol de huellas y los dos porta alianzas y la verdad es que estoy súper contenta con el resultado ☺☺aver que os parecen
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1879 días
Hola! Estaba pensando en hacer nuestro Photocall casero, pero me da cosa que no sea lo bastante resistente y se rompa enseguida. Alguien conoce algún proveedor que los haga a buen precio? Gracias
Hace 1882 días
Hola chic@s pues e Estado un poco liada con las manualidades y aquí os subo lo que tengo terminado e echo nuestro porta alianzas pero me falta hacerle la pareja como muchas ya sabéis tengo dos niñas y quiero que cada una lleve uno e echo una botella...
Hace 1893 días
Hola chic@s e empezado a hacer mis centros de mesas al estilo rústico os voy a enseñar como me están quedando aver que os parece estoy diseñando probando y todo eso también tengo listas ya las cajitas donde van a ir metidos o bien bombones o...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 1896 días
Hola comu! Hace unas semanas descubrí los tocado de Nina Krali gracias a Eva (que subió su tocado precioso). Me puse en contacto con Nina y supo lo que quería al momento . Es súper maja, trabaja de maravilla y muy rápido, además de tener unos...
Hace 1898 días
Pues yo estoy probando a hacer mi propio porta alianzas y la verdad es que me hace mucha ilusión puesto que voy a hacer dos para que cada uno lo lleven mis dos niñas y estoy probando aver que tal quedaría tengo más diseños en mente que os parece...
Subí una foto en el post de Wardakhatabbi
Hace 1898 días
Hola futuras novias , me podéis aconsejar algunos zapatos de tacón para la boda , que sea cómodo 😳 , ya que tengo que aguantar mucho peso de los vestidos ( vestidos árabes super largos y cargados pedrería) pesan bastante , necesito un tacón cómodo y...
Hace 1898 días
Pues está es la tercera parte de ideas que va de donde llevar los detalles para los invitados espero que os guste estilo rústico o clásico o original
Hace 1898 días
Os traigo una segunda parte de ideas que nos puedan ayudar a decidir escoger o hacer espero que os gusten un saludo
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 1899 días
Feliz Martes Comu!!!! Ya estamos en la cuenta atrás para nuestro gran día hoy me ha escrito la chica que está realizando el regalo para mi madre y para mi suegra. Mi madre es fan de la peli pesadilla antes de Navidad y por eso le voy a dar este...
Hace 1900 días
Hola chic@s aquí os traigo algunas manualidades e ideas que e visto por si os sirve de ayuda como a mi y toda sugerencia o idea será bienvenida gracias de Ante mano