Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estíbaliz
Novia Máster Octubre 2023 Álava

Fotógrafo

Estíbaliz, el 25 de Junio de 2022 a las 13:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola feliz sábado !!!!!!
Estamos mirando fotografos y dudamos de contratar pre y post .......a l@s que os habéis casado merece la pena.
La pre boda nos convence más ...

28 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 28 de Agosto de 2022 a las 12:31
  • Pedro
    Novio Habitual Abril 2022 León
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente post boda, puedes hacer una fotos preciosas donde tu quieras y así no pierdes tanto tiempo el día de la boda.
    La pre es sólo como toma de contacto con el fotógrafo y que te acostumbres a el.
    Te pongo de ejemplo una de nuestras fotosEl paisaje ya es a gusto de cada uno xDFotógrafo 1

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Julio 2020 Valencia
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Te recomiendo que le eches un vistazo a FotografíaOrtiz, nosotros la cogimos y en cuanto a Calidad-Precio no hemos podido coger mejor opción . Échale un vistazo. Tiene gran variedad de Pack y a nosotros nos costó menos de 1000€ con gran variedad de servicios. La chica es súper maja y super profesional
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opinamos lo mismo respecto a la preboda ......

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preboda está decidida🙂🙂🙂 el miércoles próximo hemos quedao para hablar con el fotógrafo y le preguntaremos si se podría contratar la postboda después si cambiamos de opinion..
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pre sin duda!!! Os relajais y aprendes a hacer más rápido y chulas las fotos y así el día de la boda no os roban tanto tiempo y podéis disfrutar de los invitados
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la preboda la aprovecharemos para detalles y para las invitaciones, la post de momento no lo tenemos claro y es algo que decidiremos más adelante.

    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de hacer la preboda, fue muy divertido, la pasamos genial. Ya no estoy nerviosa por las fotos de la boda, nos conocimos bien con el fotógrafo y eso nos ha dejado tranquilos. La verdad que las recomiendo mucho. También tenemos post boda, pero porque vamos a República Dominicana y queremos tener foto allí porque es mi tierra, así que hemos contratado fotógrafo para la luna de miel.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos pre, así podremos usar alguna foto para la boda y como la haremos con los niños nos aseguramos tener fotos decentes con ellos ya que en la boda me parece que poco podremos
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de momento tenemos pre boda mas que nada para que el fotógrafo nos conozca un poco mas y quitarnos esa vergüenza de encima para el día de la boda! A mi me encantaría la post boda pero me toca convencer al novio

    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Abril 2022 León
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es para escoger lo mejor es postboda ya que podéis hacer la fotos donde queráis y quedarán preciosas además de no perder tanto tiempo el dia de la boda, que es un dia que pasa volando
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos post. El día de la reboda no nos apetece perder mucho tiempo con fotos, estaremos 15 minutos después de la ceremonia. Así que nos volvemos a vestir y buscamos un sitio chulo para el reportaje.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La preboda lo bueno que tiene es que conoces más al fotógrafo, ves como trabaja, coges soltura y confianza... es una prueba antes de la boda vamos. La post boda las fotos son preciosas, más engorro porque te tienes que volver a vestir etc, pero las fotos son espectaculares... a mi me venia en el precio incluida la preboda, la hicimos por ver como trabajaba nuestro fotógrafo, salieron unas fotos preciosas y nos encantó como trabajaba. No hicimos postboda porque el mismo día de la boda pudimos hacer un reportaje precioso en la parte turística de mi ciudad, por lo que vimos innecesaria postboda
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros post boda, nos gusta mucho la idea de vestirnos de novios y hacernos fotos más tranquilos 😍
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por la postboda ,nos gusta más la idea de vestirnos de nuevo y hacernos fotos más relajados.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pack completo (aun sin hacer nada) pero si tuviera que elegir sería la post, porque el día de la boda no vamos a pararnos a hacer reportaje y quiero fotos chulas vestidos de novios
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final pre no me da tiempo , así que haremos post boda, pero no se si lo haré con los trajes o nosotros de calle, ya se verá

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo contratamos postboda
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos incluyen pre o post y hemos pensado hacer la post ya que nos gusta la idea de volver a sacar los trajes y hacernos unas fotos urbanas 😁


    Pero estamos valorando pagar aparte y hacer también la preboda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja siii es que son muchas pequeñas cositas!!! Pero poco a poco y con ilusión se saborea todo mucho mejor. Video es algo muy personal, nosotros hemos decidido que no. La fotografía nos encanta y le hemos dado prioridad. Los videos, al menos nosotros, sabemos que lo veremos un par de veces y luego lo tendremos guardado, pero las fotos si que las veremos en los álbumes porque nos encanta 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros fue importante tanto la preboda como la postboda, son dos momentos mágicos ❤️
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros decidido elegiremos pre boda ahora dudamos con el videografo......que de cosas pa decidir ....🤔🤔🤔🤔😉😉😉
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos solo pre boda! Y según fuese la boda cogeríamos post después. La preboda genial, te haces a la cámara y al fotógrafo y salen fotos preciosas mas informales. El día de la boda nos hicieron unas fotos espectaculares y decidimos que con eso teníamos suficiente 😊 pero la pre siempre la recomendaría
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si cogemos algo será post boda, la pre boda no nos hace especial ilusión
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos las dos, la pre para conocer al fotógrafo que él nos conozca y así el día de la boda las pocas fotos que nos haremos ir más rápido y la postboda para tener más fotos vestidos de novios
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo tiene sus cosas buenas y malas. La preboda sirve para conocer al fotógrafo y que tengáis más confianza el día de la boda pero por ejemplo a nosotros tener fotos vestidos de normal pues no nos hace tanta ilusión. Queríamos fotos vestidos de novios por eso elegimos postboda
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s no hemos podido hacer ninguna, pero preferimos preboda.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros haremos todo, pre, post y boda. Con el pre coges confianza con el fotógrafo, y en el post sirve para hacer fotos más especiales que el dia de la boda no podrás hacer
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de gustos, mucha gente prefiere la preboda para ir cogiendo confianza con el fotógrafo o para usar las fotos para las invitaciones por ejemplo, si es lo que os apetece a vosotros no le deis más vueltas. Nosotros elegimos la postboda, pensamos que le íbamos a sacar más partido, teníamos un plan B por si el día de la boda llovía y nos pareció que serían unas fotos más especiales al vestirnos de novios otra vez. Pero ya te digo que va en función de lo que os apetezca a vosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración