Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2009
Mi muro
Creé un post
Hace 3984 díasHola chicas!! Por fi, necesito vuestras opiniones..es mi primera vez con TO y tengo el positivo hoy.. Como no sabía cuando iba a ovular empezamos con los deberes el sábado, lo hemos hecho todos los días menos el martes..mi pregunta es: lo haríais hoy...
Creé un post
Hace 4015 díasHola a todas!! Quería preguntaros si alguna se ha quedado embarazada teniendo relaciones 2 días antes de la ovulación???? Es mi caso este mes, ovulé el sábado pero solo pudimos poner corazón el miércoles..el caso es que doy este mes por perdido, me...
Creé un post
Hace 4038 díasHola a todas!! Quería saber si las que estáis tomando ovusitol tomáis algo más para aportar yodo?? Yo estoy tomando yodocefol (ácido fólico + yodo) por indicación de mi gine, en la revisión tras mi legrado me dijo que lo tomara, que el yodo también...
Creé un post
Hace 4076 díasHola a todas!! Hace 2 días me hicieron un legrado (por aspiración) por aborto diferido a las 10 semanas. La intervención fue muy bien, no me enteré de nada y 5h después estaba en casa. Ayer y antesdeayer manché muy poquito pero hoy estoy manchando...
Creé un post
Hace 4124 díasHola chicas!! Por fi, decidme si véis algo o son imaginaciones mías..estoy en mi día 11 de FL y no he podido aguantar.. Los TO de ayer y a ntesdeayer también son positivos.. Graciass!!!
Creé un post
Hace 4126 díasHola a todas!! Me he decidido a abrir este post para que podamos compartir cómo nos sentimos en esta fase del ciclo a la espera de nuestro ansiado positivo. Para mí es la fase más dura. Yo estoy en el día 9 de mi FL y lo que siento desde hace días...