Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1309 díasHola! Falta más de un año para casarnos pero ya estoy empezando a mirar cositas. He encontrado unas con un diseño floral y elegante y otras con un diseño bonito de corazón. ¿Con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡¡Hola chicas!! A ver si me podéis aclarar esta duda. Estoy prometida desde hace una semana y he leído/escuchado de todo sobre “dónde hay” que ponerse el anillo de compromiso. Tenía entendido que en España salvo Cataluña, se lleva en la mano derecha...
He votado una encuesta
Hace 1317 díasBuenos días! Me caso el 1 de julio y estoy dudando en donde ir de viaje. Que me recomendáis Thailandia o eeuu oeste, eeuu este + niagara o mezcla de eeuu este y oeste?
He votado una encuesta
Hace 1317 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
He votado una encuesta
Hace 1318 días¡Hola parejas! El baile nupcial es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sacar una nota alta 😜 Decidme, ¿tenéis una coreografía preparada para la apertura del baile? ¿Qué canción habéis elegido? ¡Os leooo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis elegido el sitio dónde celebraréis vuestro banquete de boda? ¡Genial! Pues es hora de pensar en el aperitivo y el menú que...
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola bonit@s! ¿Ya has empezado a buscar ideas e inspiración para tu vestido de novia? Cuéntame, ¿cómo te gustaría que fuera? ¿Con o sin mangas? 😊 ¡Os leooo!
Participé en el post de Athenea
Hace 1319 días
He votado una encuesta
Hace 1319 díasHola bonitas y bonitos hoy vengo con esta encuesta porque estoy súper dudosa de que hacer. Resulta que la finca donde me caso la vimos el día de la madre porque hubo una comida especial ese día y así probábamos la comida y todo y me di cuenta por los...
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola novios! Hoy os traigo una idea muy chula para personalizar vuestro look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la americana de vuestro traje 😍 Además, en muchos casos se trata de una réplica...
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola bonit@s! Una de las decisiones más importantes a tener en cuenta el día B será la elección de tu maquillaje que complementará tu look nupcial 😍 Siempre a la hora de maquillarnos nos gusta resaltar más unos rasgos que otros. En vuestro caso,...
Participé en el post de Jenni
Hace 1320 díasHe votado una encuesta
Hace 1321 días¡Hola bonitas! Hay novias a las que les hace ilusión entregar su ramo el día de la boda mientras que otras prefieren que el nombre de la afortunada salga de manera aleatoria 😍 ¿Y tú? ¿Has decidido qué harás con tu ramo? ¿Lo lanzarás o entregarás a...
He votado una encuesta
Hace 1323 díasNo paro de ver post de chicas que dicen que estan muy nerviosas porque estan a punto de casarse y yo estoy suuuuuuper tranquila. Me quedan 9 dias y parece como me quedaran 6 meses jajajaja. Es cierto que tengo mucho ajetreo de trabajo que me estoy...
He votado una encuesta
Hace 1323 días¡Parejitas! Una de mis comidas preferidas es la japonesa y siempre he querido ir a una boda en la que haya una barra de sushi en el aperitivo 😎 ¿Opináis como yo o no sois fans de esta idea? Barra de sushi en el aperitivo: ¿lo consideras un must o no?...
He votado una encuesta
Hace 1324 días¡Buenos días bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales y significativos del look nupcial 😍 Y en función de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de flores u otras 😎 ¡Aquí tienes dos opciones muy coloridas que te...