Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Hola chicas. Ya tenemos grupo septiembre. Mucha suerte a todas!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la...
Hola! A ver si alguna puede ayudarme, no soy muy partidaria de comprar el vestido de novia por internet. Me gustaría probármelo y elegir peeeero me he enamorado de uno de Auguro sempre. Alguien a...
Hola chic@s!! ¿Alguien que quiera dejar por aquí su dirección de la web para que otr@s cojamos ideas? Muchas gracias!!
Boda (convite) en casa
¿Por qué elegiste ''?
Alguien se ha planteado no invitar a alguien a la ceremònia però si despues a la fiesta? Despues de la comida? Como os tomariais que se os invitara a una boda solo a la fiesta? Estamos pensando en...
Holaaaaa!! Estoy desesperada!!! Se me echa el tiempo encima…Me caso el 17 de septiembre y aún no tengo traje para las niñas.Lo quiero blanco súper sencillo con un lazo azul de tul de seda pero en...
Hola!! He estado buscando como LOCA, debo haber visto por internet ya unas 100 fincas y cuando me enamoro de una…. BAJONAZO! Hay que pagar 6mil euros (sin IVA) además del cubierto que es de un...
Hola chic@s, queremos enviar toda la info de la boda a los amigos y familiares, ¡QUE ME CASO EL MES QUE VIENEEEE! jiji. El caso, yo quiero dar la opción de poner el numero de cuenta para que la gente...
¿Por qué elegiste ''?