Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2023 Almería

Menstruación el día b

Alicia, el 14 de Junio de 2023 a las 11:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 25
Chicas... Me toca la Regla justo el día de la boda, alguna que esté en la misma situación que yo? Soluciones? Sería de una gran ayuda. Gracias 😢

25 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 17 de Junio de 2023 a las 12:43
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé unas pastillas anticonceptivas que me envío la ginecóloga y después de la boda las dejé ❤️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa yo te recomiendo que vallas a tu médica o ginecóloga y se lo comentes y ella te dira trucos eso hizo mi hermana por qué justo cuando se casaba estaba con el periodo y ese día no le vino espero averte ayudado un saludo 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Almería
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os informo chicas! Yo no estaba tomando pastillas anticonceptivas, ayer por la tarde hablé con mi ginecologa habitual y me dijo q lo mejor es q empezase una caja, así la regla vendría una semana antes de la boda y para la boda estoy limpia. Así que opté por tomar las que tenía en casa, q las he tomado antes y no me han sentado mal
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaría doble o triple protección por si acaso (y es muy probable que me toque hacerlo): braguitas para la regla (que son absorbentes y en teoría puedes usarlas sin nada) + compresa + tampax.

    La verdad es que no me la jugaría con la píldora sólo por un día si no la tomas habitualmente, nunca sabes cómo te va a sentar (a mi fatal, la tomé 10 meses y nunca más).

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó igual, de hecho nada más llegar de la peluquería y maquillaje me bajó.
    Pues nada, a tener cuidado de que no se te manche el vestido, pero utiliza lo que sueñas usar. Yo ese día me puse tampones y compresa por si acaso también
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según mis cuentas y a día de hoy, no me tocaría, solo al final de la luna de miel


    En caso de que me tocase, tampones y braguitas de menstruacion, para asegurar!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tan poco tiempo de antelación no se puede hacer nada,…
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La copa mentrual
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me toca 6 días después de la boda, espero que no me baje antes.
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la copa pero para ese día no te la recomiendo. El tampon tienes que ir más a menudo a cambiarte pero es más “limpio” tirar y sacar. La copa la tienes que lavar etc y como te caiga una gotita la vas a liar.


    Si quieres usar la copa te recomiendo la de Eureka, que tienen como un tapón y no necesitas sacarla para vaciarla.
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. De hecho hice un post 😅 empecé hace dos Meses a tomarme las anticonceptivas para saber el día exacto que me va a venir.


    Ni hay otra. Porque a mi no me preocupaba ya ni la sangre, lo que me preocupaba es que no puedo vivir sin naproxeno y el primer día solo quiero estar tumbada. Así que he matado dos pájaros de un tiro. Eso si, me caso el 4 de agosto y el 5 no pienso tomarme ni una pastilla más porque es un auténtico tostón.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hubieras empezado antes se podría solucionar con las pastillas anticonceptivas pero ya no se puede hacer nada. Seguro que te baja antes del estrés. Yo reforzaría mucho la zona con doble método
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Septiembre 2023 Granada
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso copa menstrual y aguanta hasta 12 horas asiq ue yo usaría la copa porque es lo que mejor te va a aguntar y asi no tienes que estar llendo a cambiarte cada dos por tres, de todas formas si usas pastillas anticonceptivas puedes seguir tomandolas esa semana y descansar la semana siguiente a la boda

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La copa aguanta hasta 12 horas y no mancha nada.
    El tampón tienes que cambiarlo más regularmente y mancha más.
    Yo tiraría por la copa!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Además de los consejos que te han dado, te comparto algunos posts más sobre este tema 😍

    Menstruación en el día b

    Regla el dia de la boda

    ¿Cómo será tu look?

    ¡Un beso y tranquila!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy pensaba yo en eso, en que te venga en esos días o justo te baje ese día...
    Yo uso tampón y me resulta muy cómodo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La copa menstrual es lo mejor del mundo, aguanta muchas horas y no manchas absolutamente nada. Yo ya llevo casi un año usándola y no puedo estar mas contenta.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada dos horas al baño y apañado! No te preocupes
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y una copa menstrual? es lo mejor, no mancha, no estorba, te olvidas de todo...

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tampón y compresa muy finita, las dos cosas.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Almería
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si uso tampones, pero tengo miedo a q me manche o lo que sea. Con mi vestido las braguitas tienen q ser minimas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sueles usar tampones? A mi no me gusta usarlos pero da buen apaño. La verdad que es un fastidio.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Almería
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente me tenía q haber bajado antes entonces estaría ya terminado con la regla, pero se ha retrasado un poco y ahora me coincide el día fuerte con el día de la boda y estoy agobiada
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trucos hay muchos pero realmente no funcionan.... Solo con las pastillas Smiley atonished pero creo que vas muy justa

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin....que fastidio. Al final son cosas que no podemos controlar 😘 si estuvieses a más tiempo te diría que fueses al gine para ver si te recetaba las pastillas anticonceptivas, pero veo que te casas en un mes y no da tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración