Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2021
- Novia Experta
- 1.739 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1713 días
Buenas! He visto esto en el juguetos y me ha encantado! No sé si comprármelo para mí! Jejeje. Pero me ha parecido un regalito super original ya sea para novios o para los siguientes.
Hace 1736 días
Hola comu, hoy vengo a desahogarme un poco. Ayer fui a mi primera prueba de peluquería. Mi peluquera es mi tía con la que tengo una relación muy estrecha. Yo tenía clarísimo lo que quería, pero cuando empezó ya vimos que no iba a ser posible. Tengo...
Hace 1797 días
Buenas chicas! Después de un día no muy bueno, hay una cosita para animarme: ¡ya tengo mi tiara! Está hecha a mano por una orfebre, con cristales Swarovski y bañada en plata.El diseño lo hicimos entre todas, añadiendo y quitando para que fuera...
Hace 1812 días
Buenas a todas! Quiero mantener la tradición de los alfileres, pero quería intentar hacerlos yo. Las flores son otoñales ya que nos casamos en otoño. Por favor sed sinceras!!! Si lo veis cutre decidlo!!! Me gustaría que quedara artesanal pero...
Hace 1816 días
Hola chicas! Estoy mirando las copas para los novios y he visto dos modelos preciosos, pero la web creo que es mexicana. ¿Conocéis algún sitio que tenga algo así en España? Muchas gracias!!!
Hace 1821 días
Buenas, chicas! Hace unas semanas pregunté por ideas para un regalo para la dama de honor para pedirle que lo fuera (aunque ella ya lo sabía de antemano). Aquí os lo traigo! Me ha encantado. 100% personalizado y envío súper rápido. Para quien le...