Ir al contenido principal
Laura
Laura

Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2021

1641días 20hrs
Laura
¿Pulsera sí o no? ¿guantes largos?
Laura, El 19 de Octubre de 2021 a las 17:43

Buenas comu! Mi vestido es de tirante ancho, le iba a poner mangas, pero no me ha gustado el resultado, así que se queda tal cual. Así que aquí viene la duda, para un vestido de princesa creo que la...

Pulsera no

32%

42 votos

Pulsera de oro

10%

13 votos

Pulsera de plata

56%

75 votos

Guantes largos de encaje

1%

2 votos

Guantes largos blancos

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 24-Oct-21 15 174
Adrián
Por qué comentario 5 estrellas de proveedor se publica y el de 1 estrella no?
Adrián, El 16 de Octubre de 2021 a las 09:02

Hay algún tipo de censura si desde el máximo respeto y educación se valora negativamente el "trabajo" de alguno de los proveedores?. La valoración de 5 Estrellas fue publicada de inmediato. Sin...

Nina, miércoles 20-Oct-21 69
Laura
Zapatos para hombre
Laura, El 13 de Octubre de 2021 a las 17:20

Buenas comu! Mi chico está buscando zapatos como loco, pero no encuentra nada ideal que le convezca. Tienen que ser de punta y brillantes y a poder ser rojizos. ¿Sabéis dónde podemos buscar en...

Belén, jueves 21-Oct-21 13
La Novia Ilusionada
Dudas web de boda
La Novia Ilusionada, El 11 de Septiembre de 2021 a las 13:56

Hola Comu! Estoy con la web de boda y tenía las siguientes dudas: - Encuestas: yo puedo ver quién ha respondido qué? - Encuestas: podemos eliminar la opción de que los invitados vean las respuestas de...

Laura, domingo 10-Oct-21 3
Laura
Precio del oro - cambio en el precio de los anillos
Laura, El 8 de Octubre de 2021 a las 01:06

Buenas, vengo con una consulta de algo que no me hubiera planteado si no es porque nos ha pasado. Cuando mirábamos anillos, fuimos a un sitio con muy buenas referencias aquí en la app, vimos varios...

Laura, lunes 11-Oct-21 18
Raquel
¿Alguna información sobre Eeuu? 😩
Raquel, El 8 de Octubre de 2021 a las 08:12

Hola comu!!! ¿Alguien tiene alguna información de cuándo abre EEUU? Decían que para primeros de noviembre iban a abrir la entrada desde Europa, pero por más que busco no encuentro nada. El caso es he...

Juseal, sábado 9-Oct-21 9 1
Asun
No me devuelven el dinero
Asun, El 6 de Octubre de 2021 a las 19:50

Buenas tardes, tengo un problema. Me casaba en octubre pero como en agosto mi provincia wstaba en alerta 2 pues los comensales y foro era limitado y no podia casarme porque no vendrian todos los...

Angeles, domingo 10-Oct-21 38
Mónica
Sin oficiante a pocos días
Mónica, El 7 de Octubre de 2021 a las 15:12

Hola parejas!! Como dice el título estamos sin oficiante a pocos días de la boda. Os pongo en situación, nosotros nos casamos por lo civil hace un año y a la celebración iba a ir a oficiar la...

Mónica, viernes 8-Oct-21 9
X
¿Qué hora habéis puesto en las invitaciones?
Xiio, El 7 de Octubre de 2021 a las 16:56

Hola 🌹 ¿Habéis puesto la hora real a la que empieza la ceremonia o un poco antes (15min, por ejemplo) para asegurar que los invitados llegarán a tiempo y así ver la llegada del novio? ¡Muchas gracias!...

Hora real 🕰

72%

173 votos

Un poquito antes 🕒

28%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Nov-21 38
Laura
Calcular recena
Laura, El 7 de Octubre de 2021 a las 18:57

Hola comu!!! Os cuento... mi recena no entra en el precio y me.piden 16 euros por persona.... Que me parece carisimo La cosa esq seremos unos 160 como se calcularla cuanta gente hará la recena???Aún...

Laura, viernes 8-Oct-21 29
Laura
Velo de mi madre
Laura, El 7 de Octubre de 2021 a las 21:00

Hola hola! Vengo a contaros un dilema... Mi madre aún guarda su velo de novia y tanto a ella como a mi me hace mucha ilusión poder llevarlo en mi boda, pero lo ha buscado y cuando lo he visto no me ha...

Judit, sábado 9-Oct-21 10
Lorena
Tiara Aliexpress vs Tiara Pronovias
Lorena, El 7 de Octubre de 2021 a las 21:48

Me enamore de la Tiara de pronovias el día que me compré el vestido.. el precio 140 euros (foto de la derecha) Así que me puse a buscar por Aliexpress y el otro día me llegó mi Tiara (foto de la...

Núria, martes 9-Abr-24 102 3
Iris
¿Qué pendientes tenéis pensados llevar?
Iris, El 7 de Octubre de 2021 a las 23:13

Hola chicas y chicos, llevo una corona que fue de mi madre pero que he renovado, quería preguntar que tipo de pendientes os pondríais. Además llevo un velo que tiene brillito por lo que tampoco quiero...

Miriam, miércoles 13-Oct-21 34 1
Montse
Se pierde peso?
Montse, El 6 de Octubre de 2021 a las 18:06

Dicen que con los preparativos de la boda 👩💍👨🎩👑💏 con el estrés que se lleva se pierde peso. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado de perder peso o es un mito jijiji🤣😜

Belén, domingo 10-Oct-21 79 1
Laura
¡Responde esta pregunta y gana una caja Birchbox! ✨
Laura, El 4 de Octubre de 2021 a las 11:05

{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...

Maria, miércoles 13-Oct-21 1.260 10
Gema
Decoración iglesia
Gema, El 2 de Octubre de 2021 a las 22:28

Hola chicas, He hablado con la parroquia donde haremos la ceremonia religiosa y me han dicho que no decoran nada, que es nuestra responsabilidad . Vosotras que vais a hacer? Comprareis flores o lo...

Nina, lunes 4-Oct-21 13
Olaia
Porcentaje de asistencia
Olaia, El 2 de Octubre de 2021 a las 22:49

Hola!!!!! Nos casamos en 7 días y los invitados eran 120 invitados, y a día de hoy vamos a ser 76 (Digo a día de hoy porque hoy aún nos llamaron dos personas para cancelar). Escribo en post un poco...

Adrián, martes 5-Oct-21 28 1
Miriam
Cuando un invitado empieza a criticar mi boda... ¡Eliminado! 🔪
Miriam, El 1 de Octubre de 2021 a las 13:17

¡Hola comu! Seguro que alguna vez os habéis encontrado con un invitado o invitada que os ha hecho algún comentario desafortunado sobre la organización de vuestra boda... 😒 ¿Me equivoco? ¿Os gustaría...

Sheila, sábado 9-Oct-21 19
E
Comunicación con el restaurante
Esther, El 1 de Octubre de 2021 a las 17:55

Buenas tardes por la pandemia hemos cambiado la fecha de la boda dos veces en la masia. En principio nos casamos a finales de Mayo me gustaría saber si donde os casais os van manteniendo informados de...

Esther, sábado 2-Oct-21 20
Pilar
Traslado de expediente
Pilar, El 2 de Octubre de 2021 a las 00:02

¡Buenas noches! Una vez más, apelo a vuestra experiencia, chic@s... Sé que el expediente se tiene que abrir en la localidad donde estés empadronado, y si te quieres casar en otro sitio tienes que...

Nina, lunes 4-Oct-21 15
Laura
No me hablo con... Lío de asientos
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 10:13

Buenas comu! Creo que este es el dilema más típico de las bodas. Ya escribí hace unos meses una publicación con una madre exigiendo dónde debía sentar a su hija preadolescente. A esto se suma la madre...

Maria, sábado 2-Oct-21 21
S
Jardines de Abril
Sandra, El 30 de Septiembre de 2021 a las 16:25

Hola!!! Acabamos de visitar Jardines de Abril (Alicante) y nos ha encantado! Es preciosa y tiene diferentes espacios para cada momento de la boda. Sin embargo, la finca es muy grande y nuestra boda...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 1-Ago-22 5 1
Y
Mi madre me dice que es una tonteria casarme
Yolanda, El 1 de Octubre de 2021 a las 00:41

Mi madre es mayor, yo tengo 45 años. He vivido las bodas de mis hermanos. Les he pagado parte de sus vedtidos, me ilusione. Mi madre es como si no me diera permiso para ser feliz, tengo trabajos...

Sara, sábado 23-Oct-21 47 1
C
Dudas con el "abrigo"
Carolina, El 1 de Octubre de 2021 a las 08:36

Hola! Como sabéis muchas, me caso en diciembre y me compre este verano una chaqueta blanca. Pero me la probé el otro día y no me gusta, la voy a devolver.... veo muchas cosas pero no termino de...

Laura, lunes 4-Oct-21 11
L
Mantas como detalle invitados: misión imposible
Lore, El 1 de Octubre de 2021 a las 08:46

Después de mucho bucear por los posts, me animo a escribir este a ver si me podéis ayudar 🙏 Cuando anunciamos nuestra boda, varias personas se "quejaron" de que hará frío (Segovia, finales de...

Laura, lunes 4-Oct-21 30 1
Alba
¿Zapato formal o algo menos tradicional?
Alba, El 27 de Septiembre de 2021 a las 13:46

Desde que tengo 12 años he dicho que si algún día me visto de novia... Lo haría con unas Vans/Converse. Y llegó el día, tengo la fecha, tengo el vestido... Y ¡tengo a la familia toda alborotada porque...

Zapato formal

58%

200 votos

Casual

42%

145 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Dic-21 78 2
Rayxa
Autoinvitado a la boda! 😳
Rayxa, El 26 de Septiembre de 2021 a las 13:38

Hola! Resulta que como bien dice el título, me ha salido un autoinvitado a la boda... Yo puse en Facebook que me casaba y eso, pues lo típico por la alegría del momento, y a habido una persona, que se...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 5-Oct-21 32
R
Devolución dinero tienda novias
Romina, El 26 de Septiembre de 2021 a las 15:49

Hola a todas, Os voy a comentar una cosa que me acaba de pasar el viernes para ver si me podéos ayudar con una solución o si os ha pasado, supongo que no.Empece a mirar vestidos de novia el viernes,...

María, lunes 11-Oct-21 18
A
Masajes invitados
Alicia, El 26 de Septiembre de 2021 a las 16:22

Hola chic@s, Me caso en poco más de un mes y he decidido contratar para los invitados un stand de masajes de pies. Me podéis decir si alguien lo ha contratado y que les pareció a los invitados?

María, sábado 5-Ago-23 23

Grupos generales

Inspiración