Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2021
- Novia Experta
- 1.739 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Buenas comu! Mi vestido es de tirante ancho, le iba a poner mangas, pero no me ha gustado el resultado, así que se queda tal cual. Así que aquí viene la duda, para un vestido de princesa creo que la...
¿Por qué elegiste ''?
Hay algún tipo de censura si desde el máximo respeto y educación se valora negativamente el "trabajo" de alguno de los proveedores?. La valoración de 5 Estrellas fue publicada de inmediato. Sin...
Buenas comu! Mi chico está buscando zapatos como loco, pero no encuentra nada ideal que le convezca. Tienen que ser de punta y brillantes y a poder ser rojizos. ¿Sabéis dónde podemos buscar en...
Hola Comu! Estoy con la web de boda y tenía las siguientes dudas: - Encuestas: yo puedo ver quién ha respondido qué? - Encuestas: podemos eliminar la opción de que los invitados vean las respuestas de...
Buenas, vengo con una consulta de algo que no me hubiera planteado si no es porque nos ha pasado. Cuando mirábamos anillos, fuimos a un sitio con muy buenas referencias aquí en la app, vimos varios...
Hola comu!!! ¿Alguien tiene alguna información de cuándo abre EEUU? Decían que para primeros de noviembre iban a abrir la entrada desde Europa, pero por más que busco no encuentro nada. El caso es he...
Buenas tardes, tengo un problema. Me casaba en octubre pero como en agosto mi provincia wstaba en alerta 2 pues los comensales y foro era limitado y no podia casarme porque no vendrian todos los...
Hola parejas!! Como dice el título estamos sin oficiante a pocos días de la boda. Os pongo en situación, nosotros nos casamos por lo civil hace un año y a la celebración iba a ir a oficiar la...
Hola 🌹 ¿Habéis puesto la hora real a la que empieza la ceremonia o un poco antes (15min, por ejemplo) para asegurar que los invitados llegarán a tiempo y así ver la llegada del novio? ¡Muchas gracias!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!!! Os cuento... mi recena no entra en el precio y me.piden 16 euros por persona.... Que me parece carisimo La cosa esq seremos unos 160 como se calcularla cuanta gente hará la recena???Aún...
Hola hola! Vengo a contaros un dilema... Mi madre aún guarda su velo de novia y tanto a ella como a mi me hace mucha ilusión poder llevarlo en mi boda, pero lo ha buscado y cuando lo he visto no me ha...
Me enamore de la Tiara de pronovias el día que me compré el vestido.. el precio 140 euros (foto de la derecha) Así que me puse a buscar por Aliexpress y el otro día me llegó mi Tiara (foto de la...
Hola chicas y chicos, llevo una corona que fue de mi madre pero que he renovado, quería preguntar que tipo de pendientes os pondríais. Además llevo un velo que tiene brillito por lo que tampoco quiero...
Dicen que con los preparativos de la boda 👩💍👨🎩👑💏 con el estrés que se lleva se pierde peso. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado de perder peso o es un mito jijiji🤣😜
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
Hola chicas, He hablado con la parroquia donde haremos la ceremonia religiosa y me han dicho que no decoran nada, que es nuestra responsabilidad . Vosotras que vais a hacer? Comprareis flores o lo...
Hola!!!!! Nos casamos en 7 días y los invitados eran 120 invitados, y a día de hoy vamos a ser 76 (Digo a día de hoy porque hoy aún nos llamaron dos personas para cancelar). Escribo en post un poco...
¡Hola comu! Seguro que alguna vez os habéis encontrado con un invitado o invitada que os ha hecho algún comentario desafortunado sobre la organización de vuestra boda... 😒 ¿Me equivoco? ¿Os gustaría...
Buenas tardes por la pandemia hemos cambiado la fecha de la boda dos veces en la masia. En principio nos casamos a finales de Mayo me gustaría saber si donde os casais os van manteniendo informados de...
¡Buenas noches! Una vez más, apelo a vuestra experiencia, chic@s... Sé que el expediente se tiene que abrir en la localidad donde estés empadronado, y si te quieres casar en otro sitio tienes que...
Buenas comu! Creo que este es el dilema más típico de las bodas. Ya escribí hace unos meses una publicación con una madre exigiendo dónde debía sentar a su hija preadolescente. A esto se suma la madre...
Hola!!! Acabamos de visitar Jardines de Abril (Alicante) y nos ha encantado! Es preciosa y tiene diferentes espacios para cada momento de la boda. Sin embargo, la finca es muy grande y nuestra boda...
Mi madre es mayor, yo tengo 45 años. He vivido las bodas de mis hermanos. Les he pagado parte de sus vedtidos, me ilusione. Mi madre es como si no me diera permiso para ser feliz, tengo trabajos...
Hola! Como sabéis muchas, me caso en diciembre y me compre este verano una chaqueta blanca. Pero me la probé el otro día y no me gusta, la voy a devolver.... veo muchas cosas pero no termino de...
Después de mucho bucear por los posts, me animo a escribir este a ver si me podéis ayudar 🙏 Cuando anunciamos nuestra boda, varias personas se "quejaron" de que hará frío (Segovia, finales de...
Desde que tengo 12 años he dicho que si algún día me visto de novia... Lo haría con unas Vans/Converse. Y llegó el día, tengo la fecha, tengo el vestido... Y ¡tengo a la familia toda alborotada porque...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Resulta que como bien dice el título, me ha salido un autoinvitado a la boda... Yo puse en Facebook que me casaba y eso, pues lo típico por la alegría del momento, y a habido una persona, que se...
Hola a todas, Os voy a comentar una cosa que me acaba de pasar el viernes para ver si me podéos ayudar con una solución o si os ha pasado, supongo que no.Empece a mirar vestidos de novia el viernes,...
Hola chic@s, Me caso en poco más de un mes y he decidido contratar para los invitados un stand de masajes de pies. Me podéis decir si alguien lo ha contratado y que les pareció a los invitados?