Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2021
- Novia Experta
- 1.739 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1653 díasBuenas comu! Mi vestido es de tirante ancho, le iba a poner mangas, pero no me ha gustado el resultado, así que se queda tal cual. Así que aquí viene la duda, para un vestido de princesa creo que la pulsera quedaría bien o unos guantes largos. Llevo...
Creé una encuesta
Hace 1653 díasBuenas comu! Mi vestido es de tirante ancho, le iba a poner mangas, pero no me ha gustado el resultado, así que se queda tal cual. Así que aquí viene la duda, para un vestido de princesa creo que la pulsera quedaría bien o unos guantes largos. Llevo...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola comunidad! Degustar un buen queso de la mano de una copita de vino es un placer incuestionable 😏 Y, por ello, muchas parejas deciden incluir este aperitivo en el banquete de su boda 😎 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Habrá bufet de quesos en vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Esperamos que tengáis la respuesta preparada! Jajajaja Si no es así, hay que ponerse manos a la otra a tomar decisiones 🤣 Fuera bromas, ¿tendréis alfombra en el pasillo hacia el altar o no? Puedes votar y decirnos dónde os daréis el 'sí, quiero'...
Participé en el post de Adrián
Hace 1655 días
Creé un post
Hace 1659 díasBuenas comu! Mi chico está buscando zapatos como loco, pero no encuentra nada ideal que le convezca. Tienen que ser de punta y brillantes y a poder ser rojizos. ¿Sabéis dónde podemos buscar en Alicante? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1659 díasComo todo lo relacionado con las bodas cuando empiezas a mirar una cosa en concreto, aparecen miles de opciones y con ellas miles de dudas 😅. Mirar que velos más originales he visto: ¿Qué os parecen? ¿Cual ha sido vuestra elección?
He votado una encuesta
Hace 1659 díasHola a tod@s! Tengo una duda… mi vestido no lleva cola, solo la caída del vestido por detrás pero a penas nada, me dijeron en la tienda que me podrían poner una cola del mismo tul que la falda que salga desde la espalda baja, con unos clips, pero...
He votado una encuesta
Hace 1659 díasHola futur@s novi@s! Este finde he visto varias bodad, y algunas novias, han optado por un segundo vestido corto para disfrutar cómodas del momento fiesta! Que os parece esta opción? Os dejo unas cuantas fotos de algunas ideas, a ver cual os gusta...
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola parejitas! A la hora de pensar en los platos que compondrán el menú de vuestro banquete tendréis que tener en cuenta los gustos de cada invitado para satisfacer así todos los paladares 😋 Y una de las grandes cuestiones que se os plantearán será...
He votado una encuesta
Hace 1659 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
Participé en el post de La Novia Ilusionada
Hace 1662 días
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola Comu! Estoy buscando bata de novia para las fotos pero me he puesto a pensar si realmente es necesaria o no. Quiero decir, solo la voy a usar para ese momento, podría prescindir perfectamente de hacerme las fotos con bata y hacerlas directamente...
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola comu!!! Hoy venga a haceros una pregunta creo que sencilla y esque, como mi pareja me frustra todas mis ideas, ya no se si esque yo quiero de todo y a veces no és necesario o es el que no quiere poner de nada... Bueno, la cuestion es que de...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola, hola! Si deseas lucir un look rompedor en tu paso por el altar y dejar a un lado las tradiciones, ¡decántate por un vestido de novia rojo! No solo sorprenderás… ¡sino que marcarás la diferencia! 😎...