Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2021
- Novia Experta
- 1.739 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1653 díasBuenas comu! Mi vestido es de tirante ancho, le iba a poner mangas, pero no me ha gustado el resultado, así que se queda tal cual. Así que aquí viene la duda, para un vestido de princesa creo que la pulsera quedaría bien o unos guantes largos. Llevo...
Creé un post
Hace 1659 díasBuenas comu! Mi chico está buscando zapatos como loco, pero no encuentra nada ideal que le convezca. Tienen que ser de punta y brillantes y a poder ser rojizos. ¿Sabéis dónde podemos buscar en Alicante? Gracias!
Creé un post
Hace 1665 díasBuenas, vengo con una consulta de algo que no me hubiera planteado si no es porque nos ha pasado. Cuando mirábamos anillos, fuimos a un sitio con muy buenas referencias aquí en la app, vimos varios diseños y nos gustó uno. Nos dijo que el precio...
Creé un post
Hace 1672 díasBuenas comu! Creo que este es el dilema más típico de las bodas. Ya escribí hace unos meses una publicación con una madre exigiendo dónde debía sentar a su hija preadolescente. A esto se suma la madre "quiero a mis hijos conmigo en la comida" y los...
Creé un post
Hace 1678 díasHola comu! Hoy quiero preguntaros por el envasado individual de la mesa dulce. ¿El obligatorio? ¿Es algo legislativo autonómico? En mi caso no serían chuches, sino pastelitos y cosas por el estilo que no metes la mano en un cuenco común, sino que...
Creé un post
Hace 1704 díasBuenas comu! A 1 día de los 2 meses! Tengo algunas dudas respecto a las cositas para tirar. Cuántos conos con arroz o pétalos pondríais? Tantos como invitados? Un 60-80%?Qué pétalos son mejores? Naturales, secos, liofilizados, conservados...? He...
Creé un post
Hace 1704 díasBuenas! Aunque yo soy partidaria de una boda corta, el cura nos ha dicho que hay que hacer las lecturas y que las podemos elegir nosotros o él. No estamos muy versados en la Biblia, así que acudo a vosotras! Hay alguna lectura que os guste para la...
Creé un post
Hace 1709 díasBuena comu! Tenemos idea de poner una mesa dulce y sabemos que ahora por el covid todo debe estar embolsado. La cosa es que hablando con un proveedor nos dijo que mientras que antes duraban toda la noche y hasta sobraban cositas en las mesas dulces,...
Creé un post
Hace 1714 díasBuenas! He visto esto en el juguetos y me ha encantado! No sé si comprármelo para mí! Jejeje. Pero me ha parecido un regalito super original ya sea para novios o para los siguientes.
Creé un post
Hace 1719 díasBuenas! Hoy vengo a preguntaros por los invitados a la despedida de soltera. Me la está montando mi madre y me preguntó por a quién invitar y yo le di una lista. Había incluido a cuatro amigas a las que no he invitado a la boda (todas sabemos que hay...
Creé un post
Hace 1725 díasBuenas comu! Queremos poner autobús para ir y volver del restaurante. La ida no hay problema, desde la iglesia, pero la vuelta no sabemos cómo se suele hacer. Hay 4-5 puntos para dejar a la gente, cada cuánto se suele poner el bus? Son flexibles a la...
Creé una encuesta
Hace 1725 díasBuenas a todos! Os cuento la situación. Tenemos 3 peques de 5-7 años, uno de 10 y uno de 13 y otra de 14 (son 2 hermanos y una prima y solían pasar tiempo juntos). De ahí saltamos a una de 17 y ya los de veintipocos que son unos 8. Nuestra idea era...
Creé una encuesta
Hace 1729 díasHola comu! Todas sabemos que ver a la novia antes de hora da mala suerte, ¿pero qué opináis de ayudar al novio en la compra de su traje?
Creé un post
Hace 1736 díasHola comu, hoy vengo a desahogarme un poco. Ayer fui a mi primera prueba de peluquería. Mi peluquera es mi tía con la que tengo una relación muy estrecha. Yo tenía clarísimo lo que quería, pero cuando empezó ya vimos que no iba a ser posible. Tengo...
Creé un post
Hace 1741 díasBuenas a todas! Ayer estuve hablando con una pastelería y cuando me preguntó el estilo que queríamos de decoración me quedé parada: no lo habíamos pensado en absoluto!!! Solo habíamos hablado del interior de la tarta. Y eso que yo soy muy aficionada...
Creé un post
Hace 1745 díasBuenas a todas! Ya tengo la ropa para la noche de bodas (picante, picante!) o mejor dicho para las noches siguientes ya que el día B estaremos agotados jeje. El caso es que no es ropa para dormir. La semana después de la boda nos vamos de luna de...