'Ponferrada', León · Desde Enero del 2021
- Novia VIP
- 5.226 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 541 díasHe votado una encuesta
Hace 541 días¡Buenos días guapetones! Si sois fans de las películas de fantasía y, sobre todo, de la saga Star Wars y queréis que esta temática esté presente tanto en vuestro look como en la boda, ¡prestad mucha atención! 😎 ¿Te atreverías a añadirle unos gemelos...
Participé en el post de Sara
Hace 541 días¡Hola bonitas! Cada vez sois más las novias que luciréis unas zapatillas molonas en la boda, priorizando así la comodidad ante todo 😍 Eso sí, ¿las llevaréis todo el día o sólo durante la fiesta? ¡Cuéntanos cuál será tu caso en comentarios! 😏 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 541 días¡Hola novias y novios de la comu! Los complementos son una parte fundamental del look. Unos accesorios bien escogidos y combinados te harán realzar tu belleza y lucir tan impresionante como siempre has soñado 😍 ¿De qué color serán los complementos...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 541 díasNo se por cuál decidirme, por un lado los azules me gustan porque todos los detalles son de ese tono y me han parecido cómodos. Pero el hombre de la tienda que lleva 50 años vendiendo me ha dicho un consejo que siempre le da a las clientas: si te...
Participé en el post de Cristina
Hace 541 díasHola chicas! Os cuento una dudilla que tengo. Aunque mis zapatos son cómodos, me gustaría llevar unas cuñas o algo por si, después de tantas horas, no lo fueran tanto jeje. Mi duda es.. deben de ser igual de altas que el tacón para que el vestido no...
He votado una encuesta
Hace 541 díasHoli!! Me ayudáis con vuestra opinión? Me gustan estos estilos de ramo pero tengo un dilema sobre si una opción más sencilla o apostar todo al más es más. Mi ceremonia es civil en una finca donde predominará blanco y verde. Os acepto consejitos 🤍💚 ...
Participé en la encuesta de Dioruka
Hace 542 díasHe votado una encuesta
Hace 542 díasHola Compis, vengo con otra duda, nos casamos el mismo día que mi hijo pequeño cumple 5 añitos, y teníamos pensado ponerle una tartita de chuches y cantarle el cumpleaños feliz, pero hay personas cercanas que me dicen que no lo haga ya que no es día...
Participé en el post de Isabel
Hace 542 díasHe votado una encuesta
Hace 572 díasMuy buenas! Ahora vamos con un vestido de María Baraza, y seguimos con la misma pregunta... Si hubieses elegido este vestido, ¿qué tipo de punta le pondrías a tu zapato?
He votado una encuesta
Hace 572 días¡Hola bonitas! Antiguamente muchas novias vetaban las perlas de su look nupcial por una cuestión de mala suerte pero día de hoy esta creencia se ha quedado atrás 😎 Hoy quiero descubrir de qué team sois a la hora de elegir vuestros pendientes de novia...
He votado una encuesta
Hace 572 díasHola! A ver qué hasta Junio no los necesito, y la idea es mirar algo de cuña y algo en plan zapato que me guste y al final decidir. Como zapato lo quiero de tacón ancho no muy alto y que sean cómodos, tenemos mucha zona de césped y gravilla y como os...