Hola he pensado que con esto de la pandemia igual elijo un hotel para poder vestirme con mis padres y hermanos junto al Fotografo, videográfico maquilladoras...... para no tener que estar todo el mundo en mi casa ?que vais a hacer ustedes?
Nosotros es q ya lo celebramos en una finca q tiene su hotel y todos tenemos alojamiento allí😊😊. Pero lo importante es q os sintáis cómodos, sobretodo tú!!!
Es una buena idea!! Tú vístete donde estés más cómoda! Nosotros nos casamos en la misma ciudad donde vivimos así que yo me vestiré en casa de mis padres y mi chico en nuestra casa.
Es una muy buena idea☺️ asi estais tranquilitos!! Yo me cambio en la finca, que tiene la habitacion de la novia y mi chico se cambiara en un hotel cercano o en casa d un familiar, que se la deja.
Yo me visto en casa de mis padres. Es una casa campo y tiene un porche al aire libre y tal habrá espacio para los familiares directos y para los proveedores sin correr riesgo
Yo me voy a vestir en un hotel con mi hijo mayor. Mi chico se va a casa de sus padres con nuestro hijo pequeño. Ya estaba así pensado desde el principio (nosotros somos aplazados) mi chico me regaló eso, el poder pasar el día en el hotel de relax hasta q llegue la hora de vestirme y arreglarme y luego dormiremos esa noche allí. 😉
Nosotros hacemos todo en un Pazo, y allí nos arreglaremos. Vendrán la maquilladora y peluqueras y las personas que queremos que estén con nosotros para vestirnos.
Yo me visto en mi casa creo que voy a estar más tranquila y lo tengo todo a mano si me hiciera algo falta... Por la gente mientras me maquillan y peinan solamente estarán mi abuela madre y las profesionales... Luego ya las fotos familiares las haremos en el jardín que es amplio...
Nosotros nos casamos en un hotel y yo y mis hijas dormiremos la noche de antes y mi amiga que es la peluquera también, así que me visto en el hotel. Y mi chico también en el hotel en la habitación de sus padres
Creo que da igual en casa que en un hostal, al fin y al cabo es mucha gente en una misma habitación, a no ser que busques uno con la habitación muy grande!!
Nos casamos en otro pueblo, donde nosotros no tenemos casa. La idea es irnos juntos unos días antes a un apartamento, y el día de la boda él se vestirá allí y yo en una habitación de la sala donde se hace la ceremonia (un antiguo molino de aceite)
Yo en un hotel, porque no me queda otra jajajaj no me caso en mi pueblo y nos alojamos ahí. Yo me visto en el hotel y mi chico en su casa, que sí es su pueblo donde nos casamos.