Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3870 díasChicas a las que nos quedan unas horitas para mañana. Como estais, como habeis pasado este último mes, que expectativas teneis de nuestro gran dia. yo personalmente he pasado mucho peor el resto de meses que esta ultima semana. No ponerse nerviosas...
Creé un post
Hace 3872 díasQue os parece? Alguien lo ha hecho asi? La idea es estar nosotros ya alli y recibir el autobus. Cero protocolos. Como lo habeis hecho? Ideas porfis....
Creé un post
Hace 3874 díasNose si las administradoras me dejaran publicar este mensaje. Pero lo voy a intentar. He tenido una muy muy mala experiencia con esta joyeria en concreto y me gustaría que sirviese a otras chicas. Mas que una joyeria es un mercadillo, la calidad es...
Creé un post
Hace 3878 díasBuenos días chicas. A una semana larga para la boda. Que emoción! !!! Mi duda es, tenemos que pedir dolares y no sabemos cuanto!!! Vamos a estar 4 días en Disneywolrd y allí solo tenemos el alojamiento. Algunaaha estado? Los menús son muy caros? Se...
Creé un post
Hace 3881 díasHola chicas! !! Cuando anuncie que nos casabamos hace casi un año todo fue "que guay disfruta mucho d los preparativos, es muy bonito" Pues yo digo dsd aqui que los dos primeros meses si, pero q en general ha sido horrible. Es como lo siento. Soy...
Creé un post
Hace 3891 díasPues eao chicas, lo q ois. Sin hacer nada d nada el anillo ha cascado por un lado...vamos q ahora mismo es un circulo abierto... que disgusto! !! Es normal??? Ademas lleva por dentro como papel y me mosquea... alguna entendeis de joyas? Un besico...
Creé un post
Hace 3892 díasOrganizamos nuestra boda con la mayor ilusion del mundo, los preparativos, el maldormir, los nervios, el juramento de amor eterno.... y de repente y bastante a menudo escuchamos historias de parejas ya separadas con apenas un par de años de...
Creé un post
Hace 3913 díasChicas tengo la misma duda cada vez que me pruebo el vestido. Yo la verdad me veo mona, pues yo pero de novia...nose.... elegante y tal... pero...realmente hay que verse increíble? ??? Imagino q luego con todo el kit de peinaje + maquillaje + vestido...
Creé un post
Hace 3915 díasQueria enseñaros mis paipai hechos a mano. La verdad que llevan su curro, pero segun los voy viendo terminados muero de amor!!!
Creé un post
Hace 3981 díasHola chicas!! Por fin tenemos elegido el viaje. Iremos a orlando, a disney world. Somos mega fans d los parques d atracciones y q mejor destino para nuestro viaje. alli estaremos solo 4 dias completos. Se q hay miles d parques, alguna q me aconseje...
Creé un post
Hace 4050 díasHola chicas!!!! Queremos bailar para dar entrada al baile algo diferente. Nos decidimos por una bachatita de Romeo Santos. Hemos hablado con la academia que nos va a enseñar y nos ha dicho que casi mejor busquemos otra canción mas d salsa o merengue....
Creé un post
Hace 4084 díasHola guapas! Hemos visto una tela enorme de leopardo y otros estampados animales y hemos decidido ponerla a modo de photocall ya que es un estampado que me representa mucho, tengo miles de cosas animal print!! La cosa es que no sabemos que accesorios...