Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3128días 12hrs
Asshh
Que hacer con el vestido un día antes
Asshh, El 21 de Septiembre de 2015 a las 12:59

Hola, Me gustaria saber qué hacer con el vestido desde que te lo entregan de la tienda hasta el dia B. ¿Donde lo vais a poner? Colgado en un armario? en un burro (colgador con ruedas)? A mi es que en...

Ferla, viernes 25-Sep-15 62
Nuria
A las que nos quedan horas
Nuria, El 25 de Septiembre de 2015 a las 07:08

Chicas a las que nos quedan unas horitas para mañana. Como estais, como habeis pasado este último mes, que expectativas teneis de nuestro gran dia. yo personalmente he pasado mucho peor el resto de...

Ana Belén, jueves 1-Oct-15 6 181
Nuria
Estoy menos nerviosa a 15 días que cuando faltaban 50
Nuria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 23:47

Pues, lo que leeis, cuando estaba a 50 días de repente me entró un nerviosismo tremendo y hoy en día a 15 días de la boda estoy súper tranquila. En parte tengo todo controlado... aunque una parte de...

Nuria, martes 13-Oct-15 11
Nuria
Novios reciben a los invitados
Nuria, El 22 de Septiembre de 2015 a las 18:27

Que os parece? Alguien lo ha hecho asi? La idea es estar nosotros ya alli y recibir el autobus. Cero protocolos. Como lo habeis hecho? Ideas porfis....

Nuria, miércoles 23-Sep-15 16
Patri
Peluqueria y maquillaje logroño
Patri, El 6 de Septiembre de 2015 a las 20:04

Hola chicas!!! Ando investigando sobre el tema de peluquería y maquillaje... no tengo ni idea de a donde ir. Alguna recomendación????

Judith, lunes 2-Abr-18 25 1
Nuria
Joyeria kristel logroño
Nuria, El 20 de Septiembre de 2015 a las 19:41

Nose si las administradoras me dejaran publicar este mensaje. Pero lo voy a intentar. He tenido una muy muy mala experiencia con esta joyeria en concreto y me gustaría que sirviese a otras chicas. Mas...

Anita, lunes 28-Sep-15 1 361
Nuria
Se me ha roto el anillo!!!
Nuria, El 3 de Septiembre de 2015 a las 20:46

Pues eao chicas, lo q ois. Sin hacer nada d nada el anillo ha cascado por un lado...vamos q ahora mismo es un circulo abierto... que disgusto! !! Es normal??? Ademas lleva por dentro como papel y me...

Inés, miércoles 14-Oct-15 34
Nuria
Comer en disney orlando
Nuria, El 17 de Septiembre de 2015 a las 08:29

Buenos días chicas. A una semana larga para la boda. Que emoción! !!! Mi duda es, tenemos que pedir dolares y no sabemos cuanto!!! Vamos a estar 4 días en Disneywolrd y allí solo tenemos el...

Ricito, jueves 17-Sep-15 6
M
Ayudaaaa herpes labial a 2 días de mi boda
Maria, El 17 de Septiembre de 2015 a las 06:07

Hola chicas!!! Los nervios me tienen loca y me ha salido un herpes labial a 2 días de mi boda!!! Me estoy tomando las pastilla aciclovir y me estoy hechando una crema!!! Sabéis de algo que me pueda...

Marta, miércoles 6-Jul-16 22
M
Boda 26 de septiembre
Mercedes, El 15 de Septiembre de 2015 a las 14:41

Ainssss q nervios ya se acerca el dia!!!!me caso el 26 de septiembre en alcobendas...lo celebramos en el castillo de monteviejo...como vais el resto?????

Toñi, sábado 19-Sep-15 12
A
Ola punta cana
Asier, El 15 de Septiembre de 2015 a las 17:27

Alguien qe sepa el mes de marzo precios punta cana Es qe hoy me an dicho 2600 qe os parece el precio una semana . Gracias

Davinia, domingo 20-Sep-15 20
Anas
Tatuajes o no
Anas, El 15 de Septiembre de 2015 a las 21:51

¿Qué opináis de los tatuajes para el día de la boda? Yo entiendo que son algo personal pero de lo que uno está orgulloso, y me parece totalmente respetable mostrarlos. Pero, ¿y si por motivos...

Ane Miren, jueves 17-Sep-15 22
S
Poner numero de cuenta o no
Sandra, El 16 de Septiembre de 2015 a las 01:24

Hola xicas, tengo pensado poner el número de cuenta para los invitados que deseen hacernos un regalo pero tengo una duda y esque no se si el dinero en total que nos ingresen hay que declararlo en...

Clubwar, lunes 28-Sep-15 33
Nuria
De verdad disfrutais con los preparativos??
Nuria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:14

Hola chicas! !! Cuando anuncie que nos casabamos hace casi un año todo fue "que guay disfruta mucho d los preparativos, es muy bonito" Pues yo digo dsd aqui que los dos primeros meses si, pero q en...

Patricia, lunes 19-Oct-15 64 1.312
Nuria
Por que se acaba?
Nuria, El 3 de Septiembre de 2015 a las 08:22

Organizamos nuestra boda con la mayor ilusion del mundo, los preparativos, el maldormir, los nervios, el juramento de amor eterno.... y de repente y bastante a menudo escuchamos historias de parejas...

Anna, viernes 4-Sep-15 19
M
Vestido novia económico???
Monica, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:24

Necesito saber de tiendas en bcn, Granollers y alrededores con vestidos de novia económicos!!!!

Winter, lunes 7-Sep-15 9
Nuria
Os veis impresionantes?
Nuria, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:45

Chicas tengo la misma duda cada vez que me pruebo el vestido. Yo la verdad me veo mona, pues yo pero de novia...nose.... elegante y tal... pero...realmente hay que verse increíble? ??? Imagino q luego...

Tamarina_87, sábado 17-Oct-15 24 1.307
Mayte
Buscadora o no buscadora?¿
Mayte, El 12 de Agosto de 2015 a las 19:24

Hola a todas, necesitaba desahogarme, quizás parezca una atentica inmadura, o no sé... pero todas habéis tenido súper claro el quedarse embarazadas? Yo le doy mil vueltas es más planeo hasta la fecha,...

Rebeca, sábado 15-Ago-15 13
Nuria
Mis pai pai
Nuria, El 11 de Agosto de 2015 a las 07:28

Queria enseñaros mis paipai hechos a mano. La verdad que llevan su curro, pero segun los voy viendo terminados muero de amor!!!

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 16
N
Sellos personalizados
Novisima, El 11 de Agosto de 2015 a las 01:08

Alguien que sepa donde puedo encargar un sello personalizado que tarde poco en llegar y no sea muy caro??

Carol, martes 11-Ago-15 8
L
Ramo inusual
Lidia, El 9 de Agosto de 2015 a las 09:08

Os gusta? Sí, no, más grande, más pequeño, otros colores?

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 25
C
A todas las q os caseis..disfrutad , lo dice una casada
Criscs, El 4 de Julio de 2015 a las 05:57

Hola! Hace ya 7 días q me case y fue el día más Feliz se mi vida y aun me dura ... Sólo os digo , pido y deseo que seáis felices y disfruteis pq es inolvidable. Estoy super feliz. Mil besos

Anna, miércoles 8-Jul-15 5
Nuria
Orlando y punta cana.
Nuria, El 5 de Junio de 2015 a las 21:45

Hola chicas!! Por fin tenemos elegido el viaje. Iremos a orlando, a disney world. Somos mega fans d los parques d atracciones y q mejor destino para nuestro viaje. alli estaremos solo 4 dias...

Tam, sábado 6-Jun-15 3 178
Cristina
Look de novia con pelo suelto ¿cual os gusta más?
Cristina, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Hola chicas, pues aquí estoy con un nuevo dilema, estoy preparando mi prueba de pelu y he decidido que voy a probar un recogido alto, que ya os pedi opinión en un debate anterior, y el pelo suelto...

Montse, viernes 2-Oct-15 479
Sandra
Deciros "te quiero" todos los dias.
Sandra, El 21 de Junio de 2014 a las 08:52

Hola chicas! Ayer hablando con mis amigos surgió una polémica! Jajaja. Mi chico y yo llevamos 7 años juntos y aun asi, nos decimos "Te quiero" y "Te amo" todos los días, varias veces al día. Incluso...

Sarai, domingo 19-Ene-20 466
Nuria
Baile nupcial salsa
Nuria, El 29 de Marzo de 2015 a las 08:39

Hola chicas!!!! Queremos bailar para dar entrada al baile algo diferente. Nos decidimos por una bachatita de Romeo Santos. Hemos hablado con la academia que nos va a enseñar y nos ha dicho que casi...

Irene, jueves 2-Abr-15 24

Grupos generales

Inspiración