Algete, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1427 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1449 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
He votado una encuesta
Hace 1449 díasLanzar el ramo de novia que yo llevaré o lanzar OTRO ramo comprado para ese momento?
Participé en el post de Estefania
Hace 1450 días
Participé en la encuesta de D. Victoria
Hace 1450 días
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1450 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1450 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gloria
Hace 1450 días
Creé una encuesta
Hace 1450 díasHola a todos !! Estoy en duda en si cortar la liga o no, ya que no sé si se lleva mucho. Muchas gracias
Participé en el post de Patricia
Hace 1451 días
Participé en el post de Irene
Hace 1452 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1454 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1454 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1454 díasBuenos días ! Estoy buscando un zapato para mi boda de este es tipo, uno de los lo hemos visto en Zara pero me gustaría que fuera cerrado y no de plástico, es decir, aunque sea transparente me gustaría que fuese más armado. Quisiera saber donde puedo...
He votado una encuesta
Hace 1494 díasChicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color...