Algete, Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
12
Música
Autobuses
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
18
Hola chicas, una vez mas recurro a vosotras…he estado leyendo que el tema de pujar por un trozo de liga y por un trozo de corbata YA NO SE LLEVA…mi pregunta es….alguna de vosotras tenéis alguna otra...
¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy un poco frustrada...ya que estoy mirando por Internet vestidos de novia y ninguno me lo imagino, ya que ponen a modelos con tipazos y no cuerpos reales... así como sabes si te gusta o no? 😪 Os...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1427 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1449 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
He votado una encuesta
Hace 1449 díasLanzar el ramo de novia que yo llevaré o lanzar OTRO ramo comprado para ese momento?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Irene no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración