Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Julio 2022 Navarra

Opiniones vestido

Laura, el 27 de Mayo de 2021 a las 21:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola!!!! Os dejo el vestido que más me gusta de momento...necesito que me deis opiniones....me caso por la Iglesia y no se yo esa abertura...así que opinad!!! Decir que yo tengo muchísimo menos pecho que la modelo (una 80 ja ja) así que no quedaría así...la itención es cambiarme para el baile porque va a ser de traca, xo si no me apetece pies con la abertura supongo que podré moverme más fácil....por cierto alguien se lo a probado y sabe el precio??

Gracias!!!



22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Mayo de 2021 a las 10:09
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece un vestido precioso. No sé si te pondrán problema en la iglesia (depende muchas veces del cura también), pero me parece una pasada.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito Smiley ring

    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí me parece precioso, si que es cierto que para la iglesia igual la abertura no es lo habitual, igualmente no creo que tengas ningún problema... Comprueba si se queda abierto o cuando estás parada con el el volumen que tiene la falda se queda más cerrada la abertura... Si te pones velo cubres un poco los hombros y siempre quedará un poco más 'recatado'... Yo no creo que tengas problemas, nosotros nos vamos a cas también por la iglesia y mi vestido tiene escote en V, espalda en V también y la parte de arriba es como con transparencia... Y no me preocupa en absoluto.
    Yo creo que ese vestido es precioso, se ve elegante y nada descarado.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo veo muy bonito😍😍, lo único que no es de mi estilo por el lado abierto que tiene 🤗.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito!!!! Me gusta!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito el vestido pero yo te aconsejo que no vayas con una idea muy marcada. Ve a probártelo, pruébate más estilos pero lo mismo vas te lo ves puesto a ti y dices pues no o lo mismo dices puf me encanta este es EL vestido. Mucha suerte 🤍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si es acto para la iglesia. Al final solo se te ve un poco la pierna y imagino que solo si andas o posas con la pierna por fuera. Creo que el tema de boda por iglesia y ir tapada como una monja quedó en la historia. Vamos... Ahora van las novias con escote delante y detrás y no pasa nada.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mí la raja me parece demasiado tanto para boda como civil espero que no te moleste pero si a ti te gusta y te ves bien adelante es tu día y siempre puedes ponerle unos corchetes como te ha dicho alguna compi lo probar a andar con el 😉😉😉😉😉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me gusta, y respecto a la raja, sinceramente creo que a la hora de la verdad, de ir andando tú no se abrirá tanto, en la foto la modelo está forzando la postura, jeje

    De todos modos, cuando te lo pruebes, anda con él y así te aseguras.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Eva cosas peores se han visto.. no lo veo nada mal y es precioso el vestido!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me lo probaría porque a lo mejor no se abre tanto la raja, y si no puedes hacer lo que dicen las compis, cerrarla un poco con corchetes. Y por el escote, yo creo que sí tienes poco pecho no va a ser tan llamativo cómo para que el cura diga algo y con el velo se disimula. El vestido, desde luego, es precioso.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal eh... No creo q esa raja se abra tanto al andar normal (la modelo tiene una postura forzada para q se vea bien la raja)... Cosas peores he visto en la iglesia jjjj.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso.
    A mi no me parece desrespetuoso para la iglesia, visto que para que si aprecie la fenda tienes que posa, además el escote no te quedará tan así.
    Es muy bonito.Eso si yo quiero disfrutar de mi vestido todo lo que pueda, tendré solo 1, es muy especial para mi.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso por la iglesia.


    El vestido es precioso , aunque la raja yo la cerraria un poco con un imperdible , al menos para la iglesia , y tambien me pondria algo por arriba , por delante lo veo muy abierto para la iglesia.
    Lo siento.Aunque si te gusta , pruebatelo y luego ya decides . Un beso
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso! Para la iglesia yo le pondría en la raja unos corchetes y cerrarla un poco y un velo que te tapará por arriba ! De todas formas te digo síguete probando en esta línea y seguro que das con uno que te convenza al 100%
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puesa mi me gusta mucho la verdad!!! Si sigue el protocolo de la iglesia y demás.... Pues yo que sé.... Si te lo pruebas y te queda como un guante y te lo puedes permitir... No te lo cogerías??
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver hay opción de que puedas pedir que te pongan unos corchetes para cerrar un poco esa raja en la iglesia y luego abrirla. Tendrías 2 vestidos en uno incluso... Pero para la iglesia no acabo d ever tanta abertura.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2022 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opiniones vestido 1

    Opiniones vestido 2
    Es el modelo dominique de pronovias
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te falta dejarnos una foto o un enlace para verlo!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no hay foto para que podamos darte opinión
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, creo que se te ha pasado poner foto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración