Capdepera, Islas Baleares · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1406 días
He votado una encuesta
Hace 1406 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola bonitxs! Además del 'Sí, quiero' hay otro momento de la ceremonia nupcial igual de emotivo: la lectura de los votos matrimoniales 💜 Y en esta línea tendréis que decidir si queréis hacerlos conjuntamente o por separado 😏 ¿Vuestros votos...
He votado una encuesta
Hace 1439 díasHola chicas, mis damas de honor irán vestidas todas iguales y no sabemos si mejor con ramo o sin ramo!! Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Chiquis! 😎 Todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si en el presente tuvierais que decidir, ¿preferís una despedida tranquila o un fiestón por todo lo alto? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1447 díasPues eso , que no me decido . Que opináis? *en la prueba ya sabéis que el recogido no está perfecto
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHola chic@s, queremos enviar toda la info de la boda a los amigos y familiares, ¡QUE ME CASO EL MES QUE VIENEEEE! jiji. El caso, yo quiero dar la opción de poner el numero de cuenta para que la gente que quiera, ingrese ahi el dinero. A mi pareja,...
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHola, comunidad!! Aquí estoy de nuevo dando la lata, jejejeje. Como ya hemos reservado lo más imprescindible, ahora estamos haciendo compritas y reservas de otros proveedores más complementarios. A raíz de esto, estamos mirando temas de animación...
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
He votado una encuesta
Hace 1447 díasBuenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos...
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHola comunidad molona! Hoy hablando con mi Mr sobre cómo es la manera más tradicional de que los invitados entreguen el regalo, nos hemos dado cuenta que la cosa varía dependiendo de la zona de España en la que estemos. Él es gallego y dice que...
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHola a todas! No he visto ningún post sobre lo que pasa por las cabecitas de las novias mientras duermes. Me queda poco más de un mes para la boda y el otro día tuve una pesadilla. No encontraba a mi novio, a 30 minutos de la boda no venía nadie para...
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Hola parejas! Tanto si vuestra boda es civil o religiosa para casarse es necesario tramitar una serie de documentos para que el matrimonio sea legal 😊 En vuestro caso, ¿tenéis ya tramitado todo el papeleo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHola! tengo claro q mi ramo de novia lo voy a llevar al día siguiente al cementerio para mis abuelos., pero no sé si comprar un ramo de chuches para poner la canción de Beyonce (single ladies) y tirarlo a las solteras..en mi boda en total hay 9...