Madrid, Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1390 díasBuenas! Las alpargatas cuentan como detalle de invitados? Muchas gracias!
Participé en el post de Silvia
Hace 1390 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 1390 díasHe votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola comunidad molona! Hoy hablando con mi Mr sobre cómo es la manera más tradicional de que los invitados entreguen el regalo, nos hemos dado cuenta que la cosa varía dependiendo de la zona de España en la que estemos. Él es gallego y dice que...
He votado una encuesta
Hace 1414 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
He votado una encuesta
Hace 1414 díasBuenas tardes! Desde el inicio de preparacion de la boda he dudado si poner Candy Bar o no? En mi caso nunca he sido de golosinas y a las bodas que he ido y lo han puesto veo que casi nadie come de ahí. Mi chico sin embargo opinaba que sí deberíamos...
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola comu!!! Estoy preparando algunos detallitos, que poco a poco voy compartiendo. Y buscando, buscando... he encontrado unos sellos muy chulos para hacer personalizados. La verdad es que me encantan, pero no sé hasta qué punto tiene su utilidad. Me...
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola buenas comu! Tengo una duda aunque lo tengo bastante claro mi weending planning dejo el restaurante de mi boda porque se va a otro lado a trabajar; ella me dijo que no me preocupara que iba a estar ella y que en la próxima reunión nos veríamos...
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
Participé en el post de Ana
Hace 1585 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1585 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1585 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1585 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1585 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1585 días