Valencia, Valencia · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1310 díasHola! Estoy buscando para el día B alguna chica que cante flamenco para La parte de la ceremonia y la única que había encontrado tiene el día reservado y eso que falta algo menos de un año! Alguna me puede echar una mano? Prefiero solista que coro...
Creé un post
Hace 1410 díasHola chicas! A ver si alguna me puede ayudar, me he informado de todos los pasos a seguir para solicitar fecha para el matrimonio civil pero no tengo claro con cuánto tiempo de antelación lo tengo que hacer. Yo me caso en Septiembre del 2023, tenía...
Creé un post
Hace 1489 díasHola! ¿Algun@ se ha casado allí y me puede resolver dudas? ¿Sobre que precios tienen los menús? Nos estamos gastando un montón en ir de un salón a otro porque no nos pasan precios por email y no queremos perder más el tiempo si al final no nos...
Creé un post
Hace 1501 díasHola! ¿Alguien sabe de algún lugar de celebración de boda que no quede muy lejos de valencia con menú de todo incluido por debajo de los 100€?
Creé un post
Hace 1504 díasHola! ¿Alguien me puede recomendar sitios para hacer una boda íntima? Como mucho 60 personas, en todos los sitios que pregunto me piden como mínimo 100/150. Gracias!
Creé un post
Hace 1781 díasHola! Alguien conoce algún coro rociero en Valencia que lo hagan bien para mi boda? Y sobre qué precio estaría? Gracias!
Creé un post
Hace 1806 díasHola! ¿Alguna se ha casado o ha ido a alguna boda en l'alqueria del Xúquer en Alzira? Quiero saber que tal es, gracias!
Creé un post
Hace 1808 díasHola a tod@s! A ver si alguien me puede echar una mano, estoy buscando un lugar para hacer el banquete de boda al aire libre, seremos pocos unos 70 y la boda sería en Mayo. Me estoy encontrando dos problemas, el primero que en muchos sitios me piden...