Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2021
cuenta atrás. ya está todo reservado.
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1782 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1782 díasHola! Qué tal esos ánimos? Nos casamos en Septiembre y, la verdad el tema alianzas no me agobia demasiado ya que, existen muchos artesanos en Etsy que hacen verdaderas preciosidades a muy buen precio y con envío, cómo mucho en una semana y estoy...
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola bonitxs! Una vez tengáis claro tanto la fecha de vuestra boda como el presupuesto, tendréis que empezar a mirar opciones sobre dónde celebrarla 😍 Hay parejas que tienen muy claro cómo es su banquete ideal y otras lo descubren conforme avanzan...
Participé en el post de Marta
Hace 1782 días
Participé en el post de Angélica
Hace 1782 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1782 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1782 días
Participé en el post de Patri
Hace 1813 días
Subí una foto en el post de Patri
Hace 1813 días
Os dejo que os riais agusto con el post, pero en serio.... Como hacemos pis las novias????? 😱😱😱 A ver, q a 4 dias de la boda me he levantado con una cistitis y tanto tiempo en el baño meando hoy me ha hecho pensarlo seriamente (vamos, seriamente no,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1813 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1813 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.