Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2021
cuenta atrás. ya está todo reservado.
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Hola! Qué tal esos ánimos? Nos casamos en Septiembre y, la verdad el tema alianzas no me agobia demasiado ya que, existen muchos artesanos en Etsy que hacen verdaderas preciosidades a muy buen precio...
Buenos días. ¿Alguien ha ido a Alma de Boda a comprar su vestido? He pedido cita pero mirando en los comentarios de Google solo veo malas críticas. Muchas gracias.
Hola a tod@s! Esta semana tenemos la prueba del menú y nos han dicho que el cóctel no se prueba. ¿ Es normal? Me he quedado sorprendida la verdad.
Me gustaría saber si van a seguir adelante con la boda o van a aplazar , yo tengo un montón de dudas y me gustaría saber opiniones de los demás
Hola chicas!! Estoy muy contenta. Hoy hemos iniciado el expediente matrimonial en el registro de Santander Para las que no sabéis os dejo por aquí lo que tenéis que llevar - Original y fotocopia DNI...
Os dejo que os riais agusto con el post, pero en serio.... Como hacemos pis las novias????? 😱😱😱 A ver, q a 4 dias de la boda me he levantado con una cistitis y tanto tiempo en el baño meando hoy me ha...