Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2021
- Novio Curioso
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1316 días¡Hola novios! Hoy os traigo una idea muy chula para personalizar vuestro look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la americana de vuestro traje 😍 Además, en muchos casos se trata de una réplica...
He votado una encuesta
Hace 1324 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
Participé en el post de Ruth
Hace 1399 días
Participé en la encuesta de Víctor
Hace 1402 días
He votado una encuesta
Hace 1402 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1417 días
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
Participé en el post de Carlos
Hace 1418 días
Creé un post
Hace 1420 díasHola, buenas Tenemos algunas dudas con la organización de las mesas: no sabemos si es mejor hacerlas todas del mismo número de personas o, por el contrario, hacer mesas con el número de personas que creemos que cada invitado encaja para que nadie se...
Participé en el post de Lidia
Hace 1422 días
He votado una encuesta
Hace 1453 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1474 díasMe quiero casar en el mes de octubre y cada vez tengo más dudas de si boda de día🌞 o de noche🌛, ambas tienen sus pros y sus contras. Me podrías ayudar y me contáis un poquito cómo será vuestra boda y porqué? Miil gracias ☺️😘 Aunque os caseis en...
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
Participé en el post de Nina
Hace 1535 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1535 días
Participé en el post de Laura
Hace 1535 días