Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2021
- Novio Curioso
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Hola chicas necesito un consejo ya que mi pareja y yo tenemos dudas, nos casamos el 27 de agosto y estoy techándole un vistazo para más o menos ordenar las mesas de quién va en cada una etc poniendo...
Buenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, buenas Tenemos algunas dudas con la organización de las mesas: no sabemos si es mejor hacerlas todas del mismo número de personas o, por el contrario, hacer mesas con el número de personas que...
Buenas tardes. Tengo una gran duda. Me caso a finales de octubre y no sé realmente con cuanto tiempo hay que entregar las invitaciones. Miré en Internet y me ponía que de dos a tres meses de...
¡Hola, comunidad bodil! Seguimos haciendo de wedding planners de nuestra pareja imaginaria 🤓 ¡Es el momento de escoger el mejor complemento para su boda! ¿Cuál votas y por qué? ¡Te leemos en...
¡Hola comu! ¿Qué tal se os está dando hacer de wedding planner durante un día? 😜 Es el momento de elegir las alianzas de boda... ¿cuál escogerías? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 1. 2. 3. *** ...
¡Hola, hola! Tan importante es elegir la decoración de la boda como el estilo con el que vestiréis el banquete 😎 ¡Veamos qué tal se os da lo de organizar una boda! 😏 ¿Cuál de estas mesas escoges? 1....
¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola nos casamos en Cáceres el día 8 de octubre de este año y la verdad es que ya llevemos todo muy adelantado alguien más ha elegido esa fecha ?
¡Buenas tardes! Os pongo en contexto: Nos teníamos que casar en Mayo del 20 y no pudo ser. Pero el sitio de celebración que reservamos tenía la opción de que los invitados se pudieran quedar a dormir...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 😊 Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿con cuál de los dos te quedarías? 😏 ¡Vota y cuéntanos de qué estilo será tu traje!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Los posts de esta semana van dedicados al look del novio 😎 Os traemos 3 encuestas enlazadas con varias opciones... ¡y una sola decisión! Empezamos por el traje: ¿Cuál de estos dos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas de conseguir el kit descargable para un desayuno en pareja? 😍 Seguro que os vendrá genial para recargar energías y seguir a tope con los preparativos 😎 ¡Responde a...
¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comunidad! 🙌 Vamos a dedicar este martes a la moda masculina. 😎 Abajo os mostramos un elegante traje de novio que va en contraste con chaleco cruzado de Roberto Vicentti, modelo ****, Colección 2021....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novios de la comunidad! 👋 Hoy esta pregunta va especialmente para vosotros... ¿En qué parte de la boda gastaréis más? ¿Dónde destinaréis más parte del presupuesto? Votad en la encuesta y...
¿Por qué elegiste ''?