Almería, Almería · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 345 díasEl día de mi boda quise que cada detalle contara algo de mí, y mis zapatos no podían ser una elección al azar. De hecho, prácticamente fue lo primero que elegí y que me regaló una persona muy especial: mi mejor amiga. Escogí el modelo Virginia de...
Creé un post
Hace 530 díasHola chicas, como sabéis mi boda tuvo la temática festival Os cuelgo algunas fotos de ese día por si alguna novia o novio que esté por aquí tiene pensado hacer esta temática en su día especial, le sirve de inspiración. Yo la verdad que tuve unas...
Creé un post
Hace 611 díasBuenos días chicas, Quedan hoy exactamente dos meses para el día B. Ya hemos repartido todas las invitaciones a los invitados así que podemos compartirlas con vosotras por si os sirve de inspiración. Espero que os guste mucho el inicio de nuestro...
Creé un post
Hace 706 díasHola a todas! A ver si podeis ayudarnos! Me caso el 26 de octubre de 2024 (la celebración). En enero pedimos cita para el registro civil y la tenemos el 24 de julio. De este trámite se ha encargado el novio y ahora tenemos dudas ya que hace tiempo...
Creé un post
Hace 708 díasQuién por aquí?? Tengo curiosidad!!