Almería, Almería · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 220 días
Hola chicas, vamos a ir a firmar al ayuntamiento 2 días antes de la celebración de la boda. Va a ser algo muy informal, con familia muy directa y después comeremos en un restaurante. Me estoy volviendo loca en buscar algun vestido que me cuadre, no...
Subí una foto en el post de N.b.
Hace 220 días
Buenas noches!!! ¿Me podéis ayudar a encontrar a alguna persona que haga porta alianzas en rodajita de madera? Preferiblemente zona de Bizkaia/ o que haga envíos. He tenido 2 malas experiencias y 🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️ no quiero volver a arriesgarme sin...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 223 días
Hola comu! Desde que nos comprometimos, ya tenía claro quiénes iban a ser mis damas de honor, bueno incluso antes de que nos comprometiéramos. Llevo siete damas de honor 😂 una locura, pero para mí son mis imprescindibles, no me pueden faltar. Cuando...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 223 días
¡Hola Comu! 💕 Actualmente muchas parejas deciden sustituir el arroz o los pétalos por pomperos de jabón a la salida de la ceremonia. Personalmente, considero que quedan fotos muy bonitas y es un detalle diferente, ¿pero qué opináis vosotr@s? 🤗...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 228 días
¡Hola Comu! Hace unos días mi chico y yo escogimos las alianzas. En un principio pensábamos que las cogeríamos a juego pero al final él optó por una alianza de titanio y carbono y yo por una de triple otro (blanco, dorado y rosa). Lo cierto es que yo...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 245 días
Hoooooola chicas! El sábado mientras estábamos en el cumpleaños de mi bebe hablando de la boda con mis amigas, no sé cómo, pero me mencionaron el glitterbar, a lo que yo conteste que no íbamos a poner y empezaron a decirme que porque no, que molaba...
Hace 264 días
¡Hola Comunidad! 💕 Los neones se han convertido en uno de los detalles de deco más top de las bodas 😍 Puedes usarlos para decorar rincones chill, en el fondo del photobooth, detrás de la mesa dulce... ¡hay muchas opciones...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 281 días
Hola chic@s, Queremos hacer el capitán de mesa pero no sabemos que misiones poner en las tarjetas. Lo que tenemos claro es que cada mesa va a tener una canción y que no van a tener botella de alcohol.
Hace 293 días
¡Hola bonit@s! Como habréis podido ver en la Comunidad, muchas parejas ponen todo su amor y creatividad en los preparativos con detalles hechos a mano que valen más que mil palabras 💖 ¿Qué detalle DIY hiciste para tu...
Subí una foto en el post de Lui2.
Hace 300 días
Buenas noches! Llevo unos días dándole vueltas a este tema y es que la hermana y el padre de mi futuro marido ya no están con nosotros, por desgracia y no sé cómo "homejearlos" de alguna forma el día de nuestra boda. He visto carteles y demás, pero...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 301 días
Buenas noches a tod@s! Me caso en Mayo del año que viene y estoy empezando a echar un vistazo a los zapatos y he visto unos que me encantan, son de Miss Honolulu, pero no tengo opción de ir a Elche donde tienen el taller. ¿Alguien que los haya...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 302 días
Hola a tod@s❤️ Como embajadora y futura novia, sé que las fotos son uno de los recuerdos más valiosos de una boda. Por eso, hoy quiero compartiros 12 ideas originales que podéis proponerle a vuestro fotógrafo para que vuestro reportaje sea tan único...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 334 días
Hola chic@s❤️ Quería daros una idea para recordar a esos seres queridos que desgraciadamente no nos pueden acompañar en este día tan especial. En mi caso son mi padre, mi abuela y los abuelos de mi pareja.Vi esta idea en Pinterest y me pareció...
Subí una foto en el post de María
Hace 345 días
El día de mi boda quise que cada detalle contara algo de mí, y mis zapatos no podían ser una elección al azar. De hecho, prácticamente fue lo primero que elegí y que me regaló una persona muy especial: mi mejor amiga. Escogí el modelo Virginia de...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 352 días
Tradicionalmente a la salida de los novios de la ceremonia se ha tirado arroz pero las tradiciones están cambiando y muchos novios están incluyendo pompas de jabón en este momento. Las pompas de jabón representan la ligereza, la alegría y la...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 379 días
Hola comunidad! Mi novio y yo hemos empezado a mirar alianzas y hay algunas que nos parecen bonitas y más o menos nos cuadran de precio pero cuando veo las reseñas en Google Maps no hay ninguna joyería con una buena puntuación. Casi todas las quejas...