Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Septiembre 2022 Granada

Prueba de vestido con más kilos 😅

Carmen, el 9 de Mayo de 2022 a las 14:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola a tod@s!
Voy a ir al grano 🤣
Me compre el vestido de novia en diciembre del 2019, después Pademia-Confinamiento-Embarazo-Parto y post parto…todo un completo para acumular kilos 🤣
El caso es que me lo compre cuando pesaba unos 63 kg y ahora estoy en unos hermosos 72( a dieta y perdiendo) El otro día me dieron la fecha de la primera prueba el 7 de junio (me caso el 3 de septiembre) y me surge la duda de si no ir porque no me va a estar bien el vestido o atrasarla a finales de julio ( a ver si he perdido más) y de que si en caso de no conseguir perder todos esos kilos puedan sacarle al traje Que haríais??
Os leo atentamente ☺️❤️

24 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 10 de Mayo de 2022 a las 21:23
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! He hablado hoy con la tienda y me han aplazado la prueba a finales de julio para ir con un poquito menos de peso 🤩🤩
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la atrasaría, así logras adelgazar algo y no das tanto trote al vestido de sacar , meter , etc
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé ayer iba muy asustada ya que había cogido algo de peso. Me queda bien pero no del todo como me gustaría. Quedan 40 días para mi boda. Espero ir a la prueba siguiente un poco mejor. Mucho ánimo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría, en una de las tiendas que fui me comentaron que en todos los vestidos se puede dar hasta 1 talla, más.. Así puede hacerte una idea de todo..
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la atrasaria a julio, te queda tiempo para septiembre y un mes mas se nota

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que iría al menos para verlo y probártelo, y si sigues perdiendo pues poco a poco te quedará más ajustado, y si no a las malas también lo saben para darte una solución.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría y le expondría la situación, seguro que te aconsejan sabiamente.

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que iria! Seguro que encuentran una solucion y
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría guapísima, te harán los arreglos que hagan falta hasta verte perfecta. Yo tuve problemas de salud y me fueron arreglando el vestido hasta que quedó perfecto❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria el 7 y explicaría un poco tu plan, créeme que seguro que hay más novias como tú y así te aseguras que quizás es mejor que le echen un poco e ir amoldando según vas perdiendo peso.

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría el día 7, comentaría todo lo que ha pasado. Si hay que hacer algún arreglo (como el bajo) pueden ir adelantandolo.
    Yo fui hace unos días a la primera prueba y estoy igual bajando peso, así que seguro en la segunda prueba tenga que hacer mas retoques 🤞🏻
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le comentaría lo que ha ocurrido a la modista de la tienda y que ella te aconseje pero puedes ir y probártelo, así te haces una idea de cómo te queda.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Personalmente, yo iría porque así ves qué tal te queda y puedes hablar con las modistas para ver de dónde le pueden sacar para que te quede perfecto 😊

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo hablaría con la tienda para que me recomendara que hacer. Me caso ese mismo día y tengo la prueba el 23 de mayo, pregunté si íbamos bien de tiempo y me dijeron que de sobra
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú, y me haré la primera prueba a mediados de julio.
    Yo iría a ver que tal te queda
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a finales de junio primeros de julio mejor
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría,estas a un mes de la prueba, y así vas tanteando las medidas, yo creo que tienes tiempo y tranquila....vas a estar guapísima seguro





    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que vayas igualmente, así puedes ir viendo y preguntas que si en el tal de los casos te queda justo pues si pueden sacarle un poco de tela de los lados!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas , iré de todas formas y a ver qué me dicen 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría y me lo probaría para ir viendo, pregunta si hay opción de sacar por algún lado por si acaso.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría solo por verlo, para coger fuerzas e impulso para perder algún kg y sobre todo, para que con el vestido puesto y viendo de donde no va bien que te digan si es posible sacarlo y cuanto!
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parecida es mi situación en cuanto a KG se refiere, cuando me lo compré en Octubre del año pasado pesaba 69KG y el vestido no me abrochaba (solo les quedaba ese) me dijo que si iba a adelgazar y le dije que si claro y ella me dijo que aún así se le podía sacar 1cm más. En Navidades engordé hasta los 72kg y en Enero me puse a dieta+ejercicio… a día de hoy peso 66kg y mi idea es bajar hasta los 63/64 (me caso el 2 d septiembre 🥰), que es lo que me dijo la chica porque claro tampoco me puedo psar y que el vestido me quede enorme. Osea que para sacar tienes margen pero menos, 1cm me dijo a mi y seguro que ellas tienen más recursos.
    • Responder
  • Nadia
    Novio Adicto Junio 2022 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo primero iria no retrasaria nada ya que di hay que hacer algun arreglo tendras mas margen en cambio si vas a finales de julio ten en cuenta que te quedara dos meses l menos para poder arreglarlo. Ves pruebatelo y lo ves y si hay que arreglar algo tienes tiempo que te lo hagan bien!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría y me lo probaría y así vas viendo sobre la marcha y si le pueden sacar y todo eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración