Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Adicta Junio 2022 Cáceres

áLbum fotos

Belén, el 19 de Julio de 2022 a las 19:32 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 13
Hola Comu!hace tiempo que no escribo por aquí...ya hace un mes y un día que nos casamos!pasó volando!
Ahora estoy viendo las fotos hechas por mi fotógrafa, son muchas y muy bonitas 😊 y de ahí tengo que seleccionar para nuestro álbum, el álbum tendrá 50 páginas y tengo que seleccionar unas 100 fotos...
Mi duda es que no sé cómo enfocar el álbum, si con las fotos más íntimas solo que salgamos los novios y algún familiar muy directo como en los preparativos y tal, o también meter las típicas fotos grupales en las que salen todos los tíos, todos los primos, etc...Es muy difícil tener fotos chulas con todo el mundo, así que estoy pensando que en el álbum no salgan fotos grupales...Sólo nuestras con nuestros padres, hijos, hermanos y testigos...Las que lo habéis hecho, ¿cómo lo habéis enfocado? o las que vais a haceros uno, ¿cómo pensáis hacerlo?Graciasss😘😘

13 Respuestas

Última actividad por Belén, el 20 de Julio de 2022 a las 15:33
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Estuvimos en Maldivas y Dubai, ha sido un viaje inolvidable🥰 Lo he disfrutado mucho más que la propia boda...nada que ver!🤣
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tuvimos ese debate y al final pusimos en el álbum oficial solo las fotos con los familiares más importantes y descartamos los posados más formales y las fotos de grupo con los amigos. Sí incluimos un collage de imágenes en miniatura en blanco y negro con todos los invitados que montó el fotógrafo a doble página, por si te sirve la idea, así en un par de páginas tienes a todo o casi todo el mundo y el resto del álbum es más personal vuestro.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo decidiré una vez las veas pero en su mayoría serán solo nuestras y una de todo el grupo y según vea, alguna con padres, madres, hermanos y abuelos, el resto de invitados en las digitales.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena preciosa! 🤗

Podéis incluir imágenes de diferentes momentos de la boda y así tenerlos todos presentes 😍

¡Te comparto el álbum de una compi por si puede inspirarte!

Album de Fotos Boda. 👰👰

¿Dónde os fuisteis de luna de miel?

¡Feliz día!

• Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos más íntimas porque el resto las vas a tener en digital
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que al final este álbum son las unicas fotos que terminaremos mirando con los años, así que yo sí que pondría algo de invitados, pero algunas. Intentaría escoger fotos de momentos que quiero recordar de la boda, que sean las más bonitas o no. Las más bonitas puedes hacer un cuadro por ejemplo, algo así.
    Es mi manera de verlo, pero como quieras 🤗
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros aún nos queda, pero creo que lo haría de vosotros y de las personas más cercanas. El resto de las fotos las vas a tener igualmente
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer álbum, pero si lo hiciéramos metería las fotos que salgamos nosotros y la gente más más íntima 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos un poco de todo, la mayoría nuestras, pero algunas con nuestros amigos y familiares.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz dos!!! Jajajaja. Uno sino d vosotros, más romántico, y otro de vosotros con más gente, fiesta, etc
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras supongo que el inicio es más de solo novi@s, y después ya un poco de todo, para tenerlos presentes🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo q te presente el fotógrafo, a nosotros el álbum nos lo presenta ya hecho el fotógrafo pero decidimos si queremos cambiar alguna foto, pero yo pondría una grupal por lo menos con todos los invitados
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo incluiría un poquito de todo, para que en el álbum quede reflejado todos los momentos que vivisteis.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración