Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia VIP Junio 2022 Córdoba

Prueba del peinado

Estefania, el 14 de Mayo de 2022 a las 13:48 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 22
Necesito vuestra opinión. Me han cobrado por la prueba del peinado 50 eur y me hizo dos peinados . Como lo veis? A mi lo que me mando era 25 eur y ahora me dice que es por peinado. Me quedao un poco choff.

22 Respuestas

Última actividad por Yo, el 16 de Mayo de 2022 a las 03:29
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me dices nena y no se lo has dicho? Me parece increíble que también hasta en eso quieran sacarle provecho que fuerte
    A mi mi peluquera ya me ha dejado claro todos los precios y por escrito pide la reclamación.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me cobró 50€, me hizo 4/5 pero muy mal hechos. No sabía por donde se andaba y se lo hice saber, lo hablamos, y me hizo otra prueba gratuita.
    Habla con ella, y si no te ha convencido la prueba ni nada que le ponga ella remedio.
    No me parece bien que te cobre por peinado... Tengo amigas peluqueras y en todos lados casi suelen incluir en el precio eso, unos 3/4/5 peinados.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me incluye todo el precio final que serán sobre 100 euros. Prueba de peinado y maquillaje y después lo del día de la boda
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi celebración de Madrid contraté un pack, 250€ y me entraba maquillaje y peluquería el día de la boda + la prueba que eran tantos peinados /maquillaje como necesitara hasta encontrar lo que quería.
    En la celebración de Valencia, me cobra por peinado y son 20€ por lo que 25 me parece buen precio ese el el precio que va a cobrar por recogido a las invitadas.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es que no me deploraron el precio del pack sino que me dijo que valía tanto y lo pagué, en mi caso en la prueba me hicieron como 3 peinados diferentes hasta que dimos con el que me gustaba y me favorecía verdaderamente, no sé como va con otros profesionales pero he oido que muchas novias se quejan de que sus peluqueros solo les hacen un peinado y listo

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberían cobrar por prueba, no por peinado. Mi prueba era de 1h30 y en esa prueba me entraban los peinados que pudiera en ese tiempo. Pagué 50€ con prueba de maquillaje + peinado.

    También depende del tiempo que haya estado tu asesora. Si en 1h te ha hecho 2 peinados y te cobra eso, me parece caro. Si para los dos peinados ha estado más de 2h... ya es un precio más normal.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2022 Huelva
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff no lo sé, la verdad. A mi me cuesta 400€ todo, tanto las pruebas como el día B. El lunes tengo mi prueba de peinado y maquillaje y hoy, al preguntar que cuanto se suele tardar en ella, me han dicho que depende del peinado que me guste. Que si me gusta el primero pues terminaré antes y entiendo que si es el 4to pues más tiempo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, no tengo ni idea de cómo va!! A mi me va peinar uma peluquera amiga mía, y ya me dijo que me cobra 200€,
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entra en el pack
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar porque a mí me entra en un pack de 300 por la prueba de maquillaje, peinado y pruebas
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo cobran en general. Peinado y maquillaje de la boda, más las pruebas, con los tratamientos de mano y pies, todo 250€
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobraron 20€ por prueba de maquillaje y 20€ por prueba de peinado. Me quedé en sus manos y salí más que contenta me dieron muchísima confianza para todo
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me parece caro 🙈
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobraron 60 euros por la prueba de peinado y maquillaje, solo me hicieron uno de cada y encima fue un desastre. Si te han echo un buen peinado bien elaborado y has salido contenta tampoco esta mal
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mi personalmente me parece carísimo!!! A mi por las pruebas me cobra 12.50€ .... Porque a mí no me ha hecho pack de novia me cobra por las pruebas la mitad de lo que me cobra ese día por peinarme y 50€ por dos peinados me parece algo exagerado.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han cobran lo mismo por 2 peinados y prueba de maquillaje y quedé muy satisfecha. Tampoco tengo mucha idea de precios pero me pareció bien
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué por la prueba de peinado y maquillaje 130 euros, quedé muy contenta con el resultado. Solo necesité hacerme un peinado y un maquillaje, pero me entraban tres de cada❤️.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los peinados no eran ilimitados, las pruebas duraban par de horas, en ese tiempo me hizo un peinado bien hecho y después un par de variaciones del primero para ver distintos efectos. Como me gustó el primero no le di más vueltas, pero si hubiese querido algo diferente habría tenido que pagar otra prueba otro día. La verdad es que aunque me gustó el recogido me quedé con ganas de probar un peinado con trenzas, pero me dijo que no pegaban y lo dejé pasar. Si fuese hoy habría insistido para que me lo hiciese.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé como es, a mi me incluyen las pruebas de peinado y maquillaje, sin límites, todas las que necesite en el precio final
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 León
    Alisson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me he hecho la prueba, pero las condiciones mias son que no hay límite de peinados. Me probará peinados hasta que me guste y me quede con uno. Y el precio final son 160, incluyendo el del día de la boda. Seguro que irás Preciosa en tu día especial!! ☺️☺️
    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco se decirte porque ami tambien me entra todo en el pack con el precio final.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me lo incluyó todo en el precio final, y aunque con la pandemia cambie de peinado por atrasar la.boda, me hizo dos pruebas y no me modificó el precio.
    Pero no se si es habitual cobrar por peinado, no lo habia oído nunca, asique también me quedaría como tú
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración