Arganda Del Rey, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
Participé en el post de Ainoa
Hace 1184 díasParticipé en el post de Lena
Hace 1206 díasHe votado una encuesta
Hace 1206 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s escogen visitar más de un destino durante su luna de miel. Por eso, hoy os traigo tres propuestas de viajes combinados muy top 😍 ¿Cuál escogerías? 😏 ¡Vota y comenta! ...
Creé un post
Hace 1206 díasHolaa! Tenemos una duda, finalmente nos iremos de Luna de Miel a Colombia, buscando hemos visto una Agencia "Olé Colombia" que esta allí en Colombia y tiene una mini agencia en Cadiz. Nos prepara todo el itinerario menos vuelos internacionales...
Creé un post
Hace 1206 díasBuenos días!!! ¿Qué tal vais con los preparativos? Nosotros estamos a tope con la Luna de Miel, buscando los vuelos por skyscanner los más baratos nos llevan a booking a través de la compañía Plus ultra, ¿es fiable coger los vuelos por booking? En...
He votado una encuesta
Hace 1216 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
Participé en el post de Lena
Hace 1223 díasCreé un post
Hace 1223 díasBuenos días chic@s Nos casamos el 11 de Agosto y estamos mirando ya el viaje de Luna de Miel y tras ver varios presupuestos estamos en duda entre Colombia o Perú Nuestra idea inicial era Perú pero nos faltaba la parte de playa, también sabemos que...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...
He votado una encuesta
Hace 1247 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1294 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
Participé en el post de Natalia
Hace 1364 díasHe votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...